Capítulo 90

5.3K 598 243
                                    

Narra ___

Me dirigí junto a mi padre y Tora a la torre del Hokage después de desayunar. Una vez allí golpee la puerta.

Tsunade: Pase.- Mi papá la abrió y yo lo seguí.- ¿Qué hacen los Hata...? ¿Encontraron al gato de nuevo? Pero no encargué ninguna búsqueda. ¡No puedo creer la cantidad de veces que esa señora lo perdió en lo que estoy al mando!

___: No llegan a ser un cuarto de las veces que tuve que buscarlo...- Negué con la cabeza.- Eso ya no importa... Y no, Tora no se perdió. Mi papá llegó al acuerdo con la señora Jiyimi para que pudiera quedarmelo. Así que supongo que no habrá más problemas con Tora para los genins.

Shizune: ¡Eso es genial ___!

Kakashi: ___, no venimos a explicar eso.

___: Es cierto... Eh... Créeme que me arrodillaría Tsunade-sama, pero no puedo...

Tsunade: ¡Ve al punto! ¡Odio cuando dan tantas vueltas!

___: De acuerdo... Ya lo he pensado y lo decidí... Quiero volver a ser ninja, si usted lo permite.- En el momento en el que me cambié de ropa me saqué la banda y la guardé en el porta armas que no me ponía desde que renuncié, así que la saqué de donde la había guardado.- Tsunade-sama, aquí está mi banda. Quiero ponérmela delante de usted y volver a mis tareas habituales cuando se cure mi pierna.

Tsunade: Lo lamento, pero no puedo permitir eso...

Shizune: ¡Tsunade-sama!

___: Si es por mi cobardía... Déjeme confirmar que ya no dejaré que eso me detenga. Encontré varias luces en la obscuridad. No volveré a caer tan fácil.

Tsunade: Muy lindo discurso, pero no te sirve de nada...

___: Entiendo...

Tsunade: ¡No, no entienden! ¡Dejen de interrumpirme!- Gritó con una vena en la frente.- Lo que quise decir es que no te permitiré volver a tus tareas habituales. Esas eran misiones de genin. Recuerda que te ascendí a jounin. Tus misiones no serán las que estabas haciendo... Decidiste permanecer en el equipo 7, ¿verdad?- Asentí.- Si me lo permites eso lo cambiaré hasta que regrese Naruto. Ese equipo estará momentáneamente fuera de acción.

___: Entonces... ¿Estaré en un equipo de jounins?

Tsunade: Algo parecido, tengo un trabajo para ti en ANBU.

Kakashi: ¡¿En ANBU?! No lo sé, Tsunade-sama.- Me paré delante de él y lo miré.

___: Todo estará bien... Recuerda, tal vez pasamos situaciones similares... Pero la historia no volverá a repetirse. Porque ya estoy dispuesta a aprender como aceptar a mis compañeros. Todo será diferente ahora, para los dos.

Tsunade: ¿Les molesta si pregunto qué sucedió? Eres alguien completamente distinta a la persona que vino ayer. En ese momento tal vez me hablaste tranquila pero toda tu aura decía que estabas muy enojada.

___: Ya se lo dije antes Hokage-sama. Encontré la luz en la obscuridad. Me tomó tiempo hayarla, pero finalmente lo hice. Ya lo he dicho muchas veces...- Reí entre dientes.- Lamento la tardanza, supongo que ya se me hizo costumbre.

Tsunade: ¿Entonces como queda el asunto de ANBU?

___: Voy a estar ahí para cuando lo necesite... Mientras sea dentro de unas semanas.

Tsunade: ¿Entonces? ¿Eso es todo?

Kakashi/___: Si./No.

Tsunade: Será mejor que se pongan de acuerdo.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora