Narra Kakashi
___: Si... Madara me dijo que si revelaba la causa del trato eso pasaría... Pero teniendo en cuenta todo lo que hizo ese bastardo... que se vaya a la mierda...
Kakashi: ¿La razón del trato?
___: Lo que quería mostrarte... lo que querías saber... La ___ del pasado tal vez no tenía las actitudes que querías pero si incorporó lo que le enseñaste... No quería ser una escoria... tu me enseñaste eso.- La miré en shock.
Kakashi: ¿Escoria?
___: Admito que la primera vez que se me presentó si quería trabajar con él. Me había convencido, pero en esos momentos no sabía que era Madara, un miembro de Akatsuki o un Uchiha. Descubrí que era del clan cuando me mostraste que podías hacer el Kamui. En ese momento me decidí a salirme la próxima vez que lo viera. Para ese entonces todavía no habíamos hecho nada, ni siquiera me dijo su plan, solo se presentó como Tobi practicamente... En cambio, su verdadera identidad no la supe hasta que hablamos con Naruto el día que recibió la paliza de los ninjas de la Aldea de la Nube.
Kakashi: En ese momento debiste decirnos...
___: ¡¿Cómo quieres que lo haga si me amenazó con matar a todos?!- Nuevamente me quedé en shock.- Él tenía planeado aparecer en la noche con el Kamui y eliminar a uno por uno... Cuando desaparecí el día que un ninja de Raíz me atacó él en ese momento también me había llevado. Iba a volver pero me amenazó con ir en busca de Naruto. Madara sabía que estaban fuera de la aldea.- Nuevamente una que otra lágrima estaba cayendo por sus ojos.- Juro que no quería traicionarlos, los estaba protegiendo. Él quería que lo ayudara porque sabía que te enfadarías, quería separarnos y... luego destruirte.- Sujeté su rostro para secar sus lágrimas con mi pulgar. Al sacarle las lágrimas ella me miró seria.- Todavía no logró destruirte, pero si logró separarnos.
Kakashi: Yo de verdad lo siento... Nunca debí desconfiar de ti... ni siquiera sé como pedirte disculpas de manera adecuada. Te prometo que no importa lo que pase, yo siempre voy a estar confiando en ti.
___: ¿De verdad?- Asentí. Ella frunció el seño.- No me interesa... ya no me importa que confies en mi ni nada de eso.
Kakashi: ¿Y qué es lo que si te importa? Quiero conocer a esta nueva Hatake.
___: ¿Dónde está la estúpida nota que supuestamente te dio Madara?
Kakashi: ¿La nota? ¿Hablas del mensaje con las imágenes?
___: Si.
Kakashi: No me esperaba eso... Está en casa aunque no lo sé con exactitud. Al ver las fotos que venía con la nota dejé caer todo. ¿Por qué lo preguntas?
___: No permitas que Naruto vea nada de todo eso... No quiero que se entere. Eso podrías considerarlo un interes. Me preocupa lo que pueda llegar a hacer si se entera.
Kakashi: Veo que ese interés lo compartes con las otras Hatakes... Pero... En esta ocasión creo que deberías preocuparte un poco más por ti... Naruto no es en estos momentos el que está herido.
___: Él fue mi prioridad en ese momento sino les hubiera dicho del secuestro.
Kakashi: ___, esto ya no es sobre prioridades. Él te torturó, pudiste haber muerto.
___: Eso no es algo que me preocupe...
Kakashi: A mi si me preocupa. Y esto también me preocupa. ¿Crees que puedes sobrevivir allí afuera en ese estado y con Madara detrás de ti?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...