Narra Kakashi
Yumiko: Quería hablarte de aquel día...
___: ¿Quieres aclararme lo que ya sé?- A ella se le había caído una lágrima.
Yumiko: Lloraste mucho... ¿No es así?- Dijo con culpa. ___ se refregó la lágrima y frunció el ceño.
___: De hecho. Es la primera vez que lloro por ti. La escoria no merece lágrimas.
Kakashi: ¡___!
Yumiko: Haz apredido bien... suena a algo que se escucharía dentro de nuestra familia. Solo... Que no creí nunca escucharlas de tu boca.
___: ¿Eso es todo?
Yumiko: No... Antes de empezar a hablar necesito saber... ¿Qué fue lo que sucedió con el clan?
___: Itachi Uchiha mató a todos... Incluyendo a tu familia.
Yumiko: Fueron tu familia también.
___: Me dijeron que soy una desgracia por compartir sangre con otro clan... una simple decepción... que no me querían... practicamente lo tomé como si me hubieran expulsado del clan...
Yumiko: ¿Te lo dijeron tan así?
___: Eso no es todo, me encerraron en un cuarto del que pude escapar con suerte... para que entiendas mejor la gravedad de ese asunto te diré algo que seguramente no sepas... ¡soy claustrofóbica!- Yumiko la vio sorprendida.- Y la cereza del postre... ¡Ayato, tú hermano, mí "supuesto tío", intentó matarme en una misión! ¡¿A eso lo llamas familia?!
Yumiko: Y-yo...
___: Papá me dijo que eran unos idiotas desde antes que naciera.
Yumiko: N-no pensé que serían capaces de...- ___ la interrumpió.
___: ¿Por qué les hiciste ocultar esos sentimientos? Mi relación con ellos fue una realidad que nunca existió. Una vil mentira.
Yumiko: De verdad lo siento... mi intención no era esa... solo quería que se llevaran bien. No esperaba que hicieran eso después de que muriera.
___: ¿Puedo preguntarte algo?
Yumiko: Claro cariño... lo que tú...
___: ¡No me llames así!- Estaba tan enojada que se le activó el sharingan.
Yumiko: T-tú... lo tienes.- Ella llevó una de sus manos a tapar uno de sus ojos.
___: ¿Estás feliz? ¿Te gustan? ¡Tú despertaste estos ojos malditos aquel día!- Yumiko estaba perpleja por la actitud fría y cruel hacía ella.
Kakashi: ___, el tono de voz... Sigue siendo tu madre. Además... entiendo lo que puedas llegar a sentir, pero... ella no conoce tu cambio. Ve un poco más despacio.- Respiró profundo para tranquilizarse y desactivó el sharingan.
Yumico: ¿Qué querías preguntarme?
___: ¿Tú sabías del Golpe de Estado?
Yumiko: Era eso de lo que quería hablar.
___: ¿Eso es un si?
Yumiko: Ese día fue que me enteré. No sé si recuerdas que estaba discutiendo con mis padres... después de todo te sacamos al jardín para que no nos escucharas.
___: Si, lo recuerdo.
Yumiko: Ellos querían que me uniera y que en el proceso los dejara a ustedes. De lo contrario... por traición... ustedes serían los primeros que caerían cuando todo comenzara. Eso sumado a lo de la misión... mi mente no estaba en orden. No es excusa, pero lo del Golpe de Estado realmente me asustó. No podía creer que el clan pasara de ser uno de los más prestigiosos a... unos simples traidores.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
Fiksi PenggemarEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...