Capítulo 107

3.7K 391 101
                                    

Narra Naruto

Naruto: Sensei, ¿___ no ha llegado?- Miré en todas las direcciones del área de entrenamiento en la que se supone que íbamos a entrenar.

Kakashi: No, Tsunade-sama la ha tenido algo entretenida el día de hoy.

Naruto: Antes de comenzar...

Kakashi: ¿Si?

Naruto: ¿Nunca notó algo raro en el comportamiento de ___ desde que me fui?

Kakashi: No... ¿Por qué lo dices?

Naruto: ¡¿Enserio lo pregunta?! ¡Ella se está comportando de una manera completamente distinta que hace dos años y medio!

Kakashi: Ah... Te refieres a eso...

Naruto: ¡Como lo dices sin preocupación! ¡Le podría estar pasando algo grave!- Él comenzó a rascarse la cabeza sin preocupación.

Kakashi: Sé que las tareas del Hokage son importantes, pero ayudar a su sensei no lo llamaría grave...

Naruto: ¡No me refiero a eso! ¡¿Usted de verdad no sospecha nada?!

Kakashi: ¿Podrías ser más específico? No te entiendo.

Naruto: ¡Estoy seguro de que ___ ha sido secuestrada por Orochimaru!

Yamato: ¿Si? Juro que acabo de verla en la oficina de Tsunade.- Apareció de repente.- Lamento la tardanza. Tenía cosas que hacer.

Kakashi: No hay problema, parece que alguien quiere perder tiempo.

Naruto: ¡No quiero perder el tiempo! ¡Ella es una simple impostora! ¡Un clon o alguien transformado! ¡Para Orochimaru hacer esa clases de cosas sería muy fácil!

Kakashi: ¿Tienes alguna prueba de eso?

Naruto: No... ¡Pero yo la vi!

Yamato: ¿La viste?

Naruto: Cuando estaba con Kurenai... ella... No sé lo que sucedió, pero no era ella.- Kakashi suspiró.

Yamato: ¿A qué te refieres?

Naruto: Ella dejo de usar la expresión que usa actualmente por un momento...

Kakashi: Bueno... Eso es normal, todos hacemos eso...

Naruto: ¡Pero puso una cara peor a la que tenía antes! ¡Realmente me dio miedo! Por un momento pensé que no la conocía. Sentía como si pudiera matarme. Había algo en ella que no había notado antes.- Kakashi bajó la vista de su libro para fulminarme con la mirada. Realmente me asusté por eso por lo que me escondí detrás del capitán Yamato.

Kakashi: Espero que estés hablando de su actitud y no de otros cambios.- Tragué en seco.

Naruto: ¡Claro que hablo de eso! ¡Me refería a que ella se veía como...! Como...

Yamato: ¿Como qué?

Naruto: No lo sé, pero... Sólo había visto esa mirada es Sasuke antes de que se marchara. Cómo si odiara toda esta situación.

Kakashi: Bueno, tiene sentido.

Naruto: ¡¿Entonces me crees?!

Kakashi: Claro que no. Tu idea es ridícula. Ella es la verdadera ___, me hubiera dado cuenta si hubieran secuestrado a mi hija.

Naruto: Pe-pe-pero... ¿Y su cambio?

Kakashi: Ella odia el sharingan y estoy por hacer que comience a usarlo. Obviamente no va a estar feliz. Sumado a que no le gusta ir de compras. Aunque no me lo diga sé que ni siquiera le agrada cuando viene conmigo a comprar las cosas de la casa. Eso es todo lo que está ocurriendo, no hubo ningún secuestro.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora