Capítulo 75 "Maratón 4/5"

5.7K 616 303
                                    

Narra ___

Ya han pasado varias semanas desde que Tsunade es la nueva Hokage. Las cosas se han calmado mucho en Konoha desde entonces. Ahora estábamos en su oficina esperando a que nos diera otra misión.

Naruto: ¡Bien! ¡Una misión! ¡Una misión! ¡No puedo esperar! 

Sasuke: Pero Kakashi-sensei no está aquí.

Naruto: Diría que está llegando tarde, pero ___-chan ya está aquí.

Tsunade: No, Kakashi no vendrá.

___: Por lo que me dijo, está en otra misión, ¿verdad?

Tsunade: Si, esta vez realizarán una misión ustedes solos. Es una misión de rango B. Protección y escolta. 

___: Pero esas dependiendo de la situación pueden convertirse en una de rango A. ¿Estás segura que tres genins podrían cumplirla?

Tsunade: Tres genins no, pero un jounin y dos genins es posible.

Sasuke: ¿Reemplazaremos a Naruto por un jounin?

Naruto: ¡Oye!

Tsunade: No...- Sacó unos papeles de su escritorio.- ¿Saben que es esto?

Sasuke: ¿Un examen?

Tsunade: No es sólo un examen. Este es un examen que sólo un jounin podría realizar. Este examen tuvo su máxima puntuación.

Naruto: ¿Y qué con eso?

___: Esa en mi letra así que debe ser el examen que me tomaron en los exámenes chunin...- Los chicos me vieron sorprendidos.

Tsunade: Bueno... la verdad es que no sé los detalles... Sin embargo, no sólo es un excelente examen, según los informes, completaron la segunda etapa en un buen tiempo y he oído que el difunto tercero quedó bastante impresionado con tu combate ___... Desde que el examen final fue cancelado muchos han pensado de que nadie debería aprobar. No se suele hacer esto, pero parece que si pasabas todas las pruebas te recomendarían para ser jounin.- Quedé en shock.- Los señores feudales y los examinadores que vieron tu combate, estuvieron de acuerdo. Considerando tu nivel de experiencia, la manera en que planificas las cosas y sobre todo tu gran habilidad en batalla, no hay razón para opinar otra cosa. Además, los señores feudales me dijeron que pudiste realizar jutsus de tres naturalezas distintas en ese sólo combate, eso es asombroso para un ninja de tu edad... Espero ansiosa el excelente trabajo cumpliendo con la reputación de la aldea que indica tu protector. ¡Felicidades! ¡A partir de ahora serás ascendida a jounin!- Ahora los tres miembros del equipo 7 estábamos viendo sorprendidos. 

Naruto: ¡¿Qué?! ¡Sólo a ella la ascienden! ¡¿Qué hay de mi?! ¡En algún lugar debe decir que subi aunque sea a Chunin!

Tsunade: De hecho no, además de ___ sólo una persona aprobó el examen y logró convertirse en chunin.

Naruto: ¿Eh? ¿Quién?

Tsunade: Shikamaru Nara.

Naruto: ¡¿Qué?! ¡Él es un flojo! ¡Y renunció a su combate! ¡¿Por qué rayos aprobó?!

Tsunade: Aunque haya hecho eso, logró impresionar al Hokage igual que ___.

Naruto: ¡¿Acaso yo no logré impresionarlo?!

Tsunade: No lo sé. Pero si te soy sincera yo estoy impresionada de que hayas podido vencer a un Hyuga.

Naruto: ¿Me vas a ascender por eso?

Tsunade: No, aún te falta habilidad.

Naruto: ¡¿Cómo?!

Sasuke: ¿Podemos regresar a la misión?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora