Narra ___Ya habían pasado dos años desde la guerra. Por algún motivo pensé que después de lo que pasé con Obito cuando me secuestró, mis sentimientos ya no podían ser alterados por nadie más. Que tonta fui... Me sentía tan estúpida. Si no fuera por la misión donde terminamos en la luna luchando contra Toneri Otsutsuki... No me hubiera hecho ilusiones falsas... No sentiría este vacío... ¿Cuántas veces la vida me había enseñado que al intentar abrirme solo sería golpeada? Todo el mundo siempre me dice lo contrario y cuando por fin me convencen... ¡Bam! Otra vez la realidad aparece. Finalmente sentía como si mi corazón se hubiera congelado. En este momento extrañaba cuando cualquier sentimiento que pasaba por mí cabeza lo transmitía como indiferente. Pero no, ahora estoy en mí cama llorando como una idiota, por culpa de un idiota más grande. Una parte de mi quería quedarse con ese dolor y no soltarlo para no volver a caer como ingenua... y claramente, eso es lo que haré.
En esta parte de la historia les contaré como llegué a esta situación. Pero para eso tenemos que volver varios días atrás...
Estaba caminando por las calles de Konoha. Hacer esto últimamente era algo problemático. Gracias a un festival varios chicos me traían regalos. Era algo molesto, pero no los rechazaba. Después de todo se habían esforzado y sería algo descortés de mí parte. Toda esta situación ya no sabía si era porque era la hija del Sexto Hokage o por si había colaborado para derrotar a Kaguya. Supongo que un poco de las dos. Ya tenía bastantes, al punto de que eran incómodos cargarlos. Me dirigía hacia casa para guardarlos cuando me encuentro a Hinata saliendo de una tienda en donde vendían lana.
___: Hinata.
Hinata: Oh, ___-san. ¿Fuiste de compras?
___: Ojalá...- Dije con sarcasmo.- ¿Tejes algo? Que sorpresa.
Hinata: Estoy haciendo una bufanda.- Comencé a mirarla como si sospechara de algo... de hecho, lo hacía.- ¿Q-qué sucede?
___: Esfuerzate con Naruto. Es un regalo para él, ¿verdad?
Hinata: ¿L-lo sabes?
___: Eres muy obvia. Lo sé desde los los exámenes chunin... Naruto es el único que no se da cuenta... A comparación de cuando éramos niños... su popularidad ha crecido bastante... incluso vienen de otras villas, solo para tomarse fotos con él.
Hinata: Eh...
___: No digas solo "Eh". Apresúrate y termina la bufanda.
Hinata: Esta bien.
___: Cambia esa actitud, casi parece que no te interesa revertir esa situación. Confía más en ti.
Hinata: S-si...
___: Además... No es que quiera meterme pero serías de gran ayuda...
Hinata: ¿Ayuda?
___: Si, quiero que termines de sacar a Sakura del corazón de Naruto... esa chica es una molestia.- Hinata agachó la mirada algo sonrojada, pero un poco deprimida.
Hinata: P-pero... si me dices que Sakura esta en el corazón de...- La interrumpí.
___: Naruto es un idiota... el suele llamar tanto la atención que no nota lo que está en silencio... Hinata... me refiero a ti... a penas te hagas notar frente a él... no te dejará ir.
Hinata: ¿Cómo estás tan segura?
___: Tal vez sea seria o... Amargada como me dice Naruto... pero... el amor... es algo que nunca me faltó... puedo reconocerlo... bueno, me cuesta aceptarlo cuando se trata de mi, pero... cuando no estoy involucrada me es fácil verlo... Tú, Hinata, no amas su fama como el resto de las chicas que se le acercan. Tú quieres al idiota que nunca se dio por vencido. Después de la soledad que pasó Naruto en su infancia es muy lindo que pueda terminar a tu lado... O eso es al menos lo que creo.- Hinata me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...