Narra ___
Naruto con su chakra formó a Kurama y Sasuke y yo unimos los Susanos para poder envolver al gran zorro. Utilizamos este modo y la ayuda de toda la alianza para lograr extraerle los bijuus a Obito.
4°Hokage: ¡Todos! ¡Aférrense a mi chakra!
Naruto: ¡Bien! ¡Amigos! ¡Vamos a tirar todos a mi señal! ¡Uno! ¡Dos y...! ¡Tres! Comenzamos a jugar al tira y afloja con el chakra.- ¡El poder de todos! ¡Se soltó!- Casi al instante de que los bijuus se liberaron por completo Naruto dejó de expulsar el chakra de Kurama y tanto Sasuke como yo deshicimos el Susano. Volvimos los tres a la normalidad bastante cansados y agitados. Todo esto realmente requería mucho chakra. Además no solo me concentraba en el sharingan. Tenía activada la Restauración Divina.
Son Goku: ¡Cumpliste tu promesa, Naruto Uzumaki!
Naruto: ¡Ya les dije que los salvaría!
Son Goku: ¡Y nos salvaste de verdad!
Naruto: ¡Si, Son!
Kokuo: Que suerte tuvimos.
Matatabi: ¡Así es!
Isobu: ¡Que bueno!- Mientras todos estábamos distraídos Sasuke salió corriendo con su espada en mano hacia el cuerpo de Obito, el cual estaba tirado en el piso.
Naruto: ¿Eh? ¡Oye! ¡Espera, Sasuke!- Salió corriendo detrás de él al igual que yo. No podemos permitir que haga algo arriesgado. Antes de que Sasuke pudiera llegar hacia Obito mi padre apareció sobre él mediante el Kamui. Me quedé en shock al verlo.
___: Volviste...- Realmente estaba preocupada. Me hacía muy feliz verlo de nuevo, esta vez si que se había tardado.
Sasuke: Kakashi.
Kakashi: Sasuke, ya te lo contaré después... Lamento aparecer de repente. Pero deja que me encargue de él, como antiguo compañero suyo.- Mi padre estaba apunto de apuñalarlo con un Kunai.
Naruto: ¡Kakashi-sensei! ¡Ya está...!- No termino porque con la velocidad que utilizó el Cuarto ya estaba sujetando la muñeca del peliplata.- ¡Papá!
Minato: Obito... Cuando nuestro chakras estaban tirando, nos mostraste tu corazón... Parece que tuviste una buena charla con mi hijo. Supongo que sacó eso de su madre.
Naruto: Papá...
Minato: Pero en realidad, debió haber sido tu deber.- Miró a Kakashi.- Si hay alguien que de verdad comprende a Obito, que puede decirle algo... Debes ser tú, Kakashi, su amigo. Eso es, Naruto.- El nombrado volteó a ver a Sasuke.- Naruto, ustedes y el ejercito aliado vayan a apoyar al Primer Hokage. Hay que sellar a Madara.
Naruto: ¡Ah! ¡Es verdad! ¡Aún está libre! ¡Vamos! ¡Sasuke! ¡___!- Comenzamos a dirigirnos hacia Madara.
Narra Kakashi
Minato: Eran aún más jóvenes que Naruto... ¿Las recuerdan? Las misiones que llevamos a cabo los cuatro... Con Rin como ninja médico protegiéndonos con todas sus fuerzas. No le gustaría ver esta situación... ¿No lo creen?- Dejé de hacer fuerza con mi brazo para que el Cuarto soltara mi muñeca.- Pero fue mi responsabilidad dejar que eso pasase. No puede ser coincidencia que yo, que debería estar muerto, esté ante ustedes. Puede que sea cosa de Rin. Como diciendo "se supone que es el maestro, haga algo". Siento mucho no haber protegido a Rin.
Obito: Rin... Rin era la única luz de mi vida. Al perder a Rin el mundo que veía cambió completamente. Se convirtió en un auténtico infierno... En un mundo sin esperanza. Caminé por el mundo como Madara... y me fui convenciendo. A pesar de tener el sharingan, no podía ver nada... no había nada.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...