Capítulo 161

3.3K 320 57
                                    

Narra ___

Estaba muy cerca de la zona de batalla. Pero todos los escuadrones se habían cambiado de lugar. Típico, desapareces un tiempo y para cuando regresas está todo de cabeza. En fin, busqué con mi olfato el rastro de mi padre. Al parecer él, Gai y... Naruto y el Hachibi habían estado luchando contra Madara. Me llevé mi mano a golpear mi frente. ¿Qué hacen esos dos idiotas aquí? Se supone que debemos protegerlos. Suspiré resignada. Naruto es Naruto, sabía que aparecería a penas se enterara de todo esto. En estos momentos se encontraban hablando, por lo que cada uno se mantenía quieto en su lugar. Detrás de el enmascarado se encontraba un especie de monstruo gigante. Ese debe ser el Juubi. Había otra persona a su lado, pero no podía distinguirla. Ninguno de los seis había notado mi presencia ya que me encontraba oculta. Supongo que no es la mejor idea, pero... hice unos sellos para realizar el jutsu de transformación. Me había convertido en uno de esos zombies. Así tal vez Madara esté con la guardia baja y pueda atacarlo. Luego me dirigí a pararme atrás pero algo alejada de mis compañeros. Él al verme se había echado a reír.

Madara: ¿Decías Kakashi?

Yumiko: No...- Al distinguir que era ella me sorprendí. Esto no puede ser posible... Itachi deshizo la técnica. Eso significa que debe alguien a demás de Kabuto realizando el Edotensei.

Kakashi: No puede ser cierto...

Naruto: ¡¿_-___-chan?!

___: Lo siento... no fui lo suficientemente fuerte.

Madara: Cuando estén todos en el otro mundo podrán hablar... o tal vez las dejaré aquí más de lo necesario... para que no puedan reunirse con su querido peliplata. ¡Las dos! ¡Ataquen!- Lo obedecí al igual que Yumiko. Esperen... si ella sigue aquí... ¿él será quién realizó la técnica? Ya no me cabe duda. Podía notar que Yumiko estaba bastante deprimida. ¿Eso es por mi? No importa, lo resolveré después. A medida que los atacaba les decía lo que iba a hacer al igual que ella. Hasta que quedé en frente de mi padre.

___: Por favor... Lucha...- Él me abrazó pegándome bien a su pecho. Si no hago algo va a hacer que me descubran.

Kakashi: Lo siento mucho.- Dirigí mí mano a mí porta armas. Fingía que estaba intentando contenerme.

___: Lucha... No me dejes hacerte esto...- Iba acercando el kunai despacio hacía él.- ¡Por favor!- Sentí que alguien me tomó la muñeca.

Gai: Kakashi, sé que estás sufriendo, pero no dejes que ella sufra más.- Llevé mí otra mano al porta armas para sacar otro kunai, pero esa mano también fue sujetada.

Naruto: Yo también lo siento... Me prometí que arreglaría las cosas contigo. Prometí que te salvaría.

___: Me fastidian...- Luego les susurré para que Madara no escuchara.- En vez de ninja tuve que haber sido actriz.- Debido a que tenía la cara apoyada contra en pecho de mí padre no podía ver sus caras, pero podía imaginarme sus gestos de confución.- Ahora, ¿alguien quiere ayudar al Hachibii a enfrentar a Yumiko?- Utilicé mis pies para desequilibrar a mí padre y que cayera hacia atrás para luego liberarme de los agarres de Gabi y Naruto.

___: Será mejor que cuiden sus espaldas...- Creé el Chidori.- Hace mucho no usaba está técnica... Y tampoco me imaginé contra quién la usaría...- Me absorbí con el Kamui. Una vez en la otra dimensión me coloqué detrás de Madara. La idea era que creyeran que iba hacia mi padre o en su defecto Naruto o Gai. Inhalé y exhalé de manera profunda. Espero que Madara no se lo vea venir. Utilicé el Kamui para mandar mi brazo a la batalla mientras que el resto de mi cuerpo seguía en esta dimensión. Sentía como si hubiera atravesado algo así que sin esperar más me transporte por completo fuera de la dimensión del kamui. Madara había volteado la cabeza para ver quien había sido la persona responsable de su herida. No podía notar su expresión por la máscara, pero sentía como si estuviera enojado así que sonreí de manera arrogante para fastidiarlo aún más.- Lo siento, no soy muy buena usando la técnica. No es divertido estar de ese lado, ¿verdad?- Eliminé el jutsu de transformación para revelar mí farsa.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora