Narra Sasuke
Estábamos caminando por el bosque. No faltaba mucho para que llegáramos al pueblo donde nos habíamos casado.
Sasuke: ¿Quieres descansar?- No dudé en preguntarle al ver que estaba haciendo gestos de dolor.
___: No estoy cansada es que... creo que el bebé está algo ansioso. Está pateando fuerte.- Soltó un quejido mientras sostenía su vientre.
Sasuke: Lo mejor será que te sientes.- La ayudé a hacerlo antes de que diera su opinión al respecto.- Tomaremos aunque sea 5 minutos de descanso.- Ella abrió los ojos en shock mientras se presionó las piernas.
___: No tenemos 5 minutos.
Sasuke: Dijiste que nacería en una semana, no nos modificará en nada 5 minutos de descanso.
___: En teoría eso es cierto, es lo que faltaba para que se cumpliera el lapso total, pero... creo que me equivoqué...
Sasuke: ¿Cómo que te equivocaste?
___: Acabo de romper bolsa...- Ahora fui yo quien la miró en shock. Ella había presionado las piernas intentado ocultar el líquido amniótico que había salido de su útero.- Al parecer eran contracciones, no patadas...
Sasuke: ¡¿Cómo haces para decir eso tan tranquila en medio del bosque?!
___: Trato de permanecer calmada porque en un rato la que voy a enloquecer soy yo. ¡Trata de no alterarte tú, idiota!- Rápidamente la tomé en brazos y comencé a saltar de árbol en árbol.- El pueblo aún está muy lejos, no llegaremos...
Sasuke: No te estoy llevando allí, la guarida de Orochimaru está más cerca...- Ella soltó otro quejido mientras presionaba un poco más el agarre.
___: ¿Ella ya ha vuelto a esa guarida?
Sasuke: Es muy probable...
(...)
Karin: ¡Sasuke! ¡Puedo sentir su chakra!- Se escucharon gritos por el pasillo de la guarida. De pronto apareció corriendo por la puerta.- ¡¿A qué se debe tu bella vi...?!- Se quedó atónita cuando vio a ___ en mis brazos.
___: No es que no quiera saludar pero ¿podrías atenderme? Esto duele más de lo que creí.- Dijo lo último clavando sus uñas en mi, supongo que con la intención de que su dolor se alivie un poco.
Karin: ¡Aunque sea hubieran avisado que venían así hubiera estado lista y con todo preparado!- Salió corriendo por el pasillo. No dudé en seguirla.
Sasuke: No planeábamos venir, nos acaba de tomar por sorpresa.
Orochimaru: ¿Qué es todo este escándalo?- Me lo encontré en el pasillo por el que se había dirigido Karin.- Vaya... esto no me lo esperaba. Que bueno que decidí echar una visita a este lugar.
Sasuke: No es momento de perder tiempo contigo...
Karin: ¡Sasuke! ¡Traela aquí!- Grito desde una habitación del pasillo. Pasé a Orochimaru por al lado y entré al cuarto.- Dejala en la camilla.- La obedecí.
___: Nunca creí que tendría un hijo en el mismo tipo de camilla en la que una vez me amarraste para hacerme la marca de maldición...- Dijo al ver a Orochimaru entrar a la habitación.
Orochimaru: ¿Aún vives en el pasado ___-chan? Ni Sasuke se ve tan enfadado... Ya sé, voy a intentar compensarte... ¿Necesitarás ayuda Karin?
Karin: No puedo hacer esto sola... Y dudo que Sasuke sepa algo sobre esto...
___: Creo que estar en el bosque dañaba menos mi orgullo.
Karin: Sasuke, necesitamos que salgas. No te preocupes, yo me encargaré de que todo salga a perfección.- Al salir de la habitación me recargué en la pared del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...