Capítulo 128

3.3K 363 54
                                    

Narra Kakashi

La tarde ya me había parecido muy atareada, con lo de ___ e ir a ver al concejo de ancianos para que me enviaran a otra reunión con el Señor Feudal para que me nombrara oficialmente como Hokage. En el medio de esas dos reuniones por suerte apareció Gai para retarme a una carrera, realmente me alivió tenerlo ahí. Sentí como si un peso se me saliera de los hombros. Fuera de eso ya me encontraba en la reunión con el Señor Feudal.

Señor Feudal: Esta bien. ¡Kakashi Hatake! Tu serás...- La puerta se abrió con violencia.

Gai: ¡Por favor perdónenme!

Kakashi: ¿Gai?

Señor Feudal: ¡¿Qué significa esto?! Estamos en una importante conferencia.

Gai: ¡He venido para informar de un cambio repentino en el estado de las cosas!

Señor Feudal: ¿Qué? ¡¿Un cambio repentino?!

Gai: ¡Tsunade-sama...! ¡Ella ha despertado del coma!

Señor Feudal: ¡Rápido! ¡Envíen un mensaje a las demás naciones! ¡Tsunade, la Hokage de Konoha, está viva! Informen a los demás señores feudales de los demás países también.

Shikaku: Debemos informar también a la gente de nuestro pueblo.

Omura: Te encargamos de eso.

Kakashi: Umm... bueno... ¿Puedo irme a casa?- Gai apoyó una mano en mi hombro.

Gai: Ya que estamos aquí ahora, ¿por qué no vamos a comer al restaurante del barco de Sushi? ¡Veamos quien puede comer más!

Kakashi: Lo lamento Gai... No puedo seguir haciendo retos como si no estuviera pasando nada. Iré a ver a Tsunade-sama y luego volveré a casa.

(...)

Shizune: K-kakashi...

Kakashi: Me alegra verte tan bien.- Ella estaba rodeada de tazones de comida vacíos.

Tsunade: Esto no es nada, solo estoy comenzando.

Shizune: Después de todo lo que ha comido, no tiene ningún sentido.

Kakashi: Me siento un poco aliviado. Estuve peligrosamente cerca de ser Hokage. Pero bueno, yo no soy el tipo para un Hokage. Considerando la presente situación necesitamos a alguien como tú, Tsunade-sama, tienes una gran influencia, como la Hokage.

Tsunade: Debo decir que estoy sorprendida de escuchar sobre la Fuerza Aliada Shinobi. Y estoy sorprendida de que el Tsuchikage y el Raikage hayan aceptado cooperar.

Kakashi: Eso solo es prueba de que es una situación complicada la que estamos enfrentando.

Tsunade: Uchiha Madara... ¿Realmente está vivo?

Kakashi: No tenemos pruebas contundentes, pero considerando lo que está tratando de hacer, creo que no hay duda de que es él.

Tsunade: ¿Otra guerra, eh? Quién habría pensado, que el karma de los Uchiha sería tan grande para envolver a todos los shinobis del mundo.

Kakashi: Hablando del karma de los Uchiha... hay algo que debo contarte...- Al decirle lo sucedido con ___ ella me miró en shock.

(...)

Tsunade me había pedido que quería hablar con ___ en persona por lo que me dirigí a casa. Al llegar subí las escaleras para pararme en frente de su cuarto. Tarde unos segundos, pero finalmente toque la puerta.

Kakashi: ¿Puedo pasar?- Al no escuchar una respuesta volví a golpear.- Vamos ___, tengo noticias. Tsunade ha despertado, quiere verte ahora mismo.- Seguía sin responder.- Sé que la puerta está abierta. ¿De verdad tengo que entrar sin permiso?- Al no volver escuchar nada giré la perilla, pero la puerta no se abrió. ¡Estaba trabada!- ¡No, no no y no! ¡Hatake, más te vale que abras la puerta!- Al no ver ningún movimiento decidí forzar la cerradura, no es bueno para ella estar encerrada. Al entrar al cuarto no pude encontrar a ___ por ningún lado. Solo estaba la ventana abierta. Llevé mi mano a mi frente.- Parece que soy yo quien no aprende de los errores. ¿Dónde rayos se habrá metido ahora? ¡No puedo dejar que se meta en más problemas! Salí de la casa para volver con Tsunade-sama.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora