Capítulo 155 ESPECIAL

1.8K 181 70
                                    

YUMIKO
PARTE 9

Narra Yumiko

Me encontraba en un banco sentada junto a Kakashi. No hacíamos nada en especial. Él estaba leyendo su preciado libro mientras que con su brazo libre rodeaba mi cintura, yo solo me apoyaba contra su hombro. Mantenía los ojos cerrados. Por primera vez estaba en paz. No andaba preocupada de que mis padres pudieran verme por la aldea. No habría más castigos por hacer lo que me gusta y podría estar con mis amigos sin esperar un futuro regaño. Todo era perfecto. O lo era hasta que escuchamos a Gai gritando hacia nuestra dirección.

Gai: ¡Oye Kakashi! ¡¿Yumiko también está aquí?!

Yumiko: ¿A dónde quieres que me vaya?- Dije abriendo los ojos.

Gai: No… es que… Kurenai nos contó lo de tus padres… se supone que ayer renunciarías a ANBU.

Kurenai: ¡Gai! ¡No hacía falta correr! ¡Yu-yumiko!- Al verme me separó de Kakashi para abrazarme.- ¿Minato-sensei lo logró? ¿Logró hacer que tus padres cambien de opinión?- Negué con la cabeza.- Pero y… ¿Entonces qué haces aquí?

Yumiko: Descubrió como hacer para que ellos no tengan mi custodia. Ya no pueden darme más órdenes.

Gai: Por cierto Kakashi, ¿te mudaste? Fui a buscarte a tu apartamento y no hay nada.

Kakashi: Ahora vivo en la antigua casa en la que vivía con mi padre…

Gai: ¿Enserio? Vaya… ahora tendré que investigar y seguirte de nuevo para saber donde vives.

Kakashi: ¿No puedes simplemente preguntar?

Gai: Sé que no me lo dirás… ¡Esperen! ¡Eso no importa! ¡Venía a contarles…! ¡Hiruzen-sama se retiró!

Kakashi/Yumiko: ¡¿Qué?!

Kurenai: Y no se imaginan quien es el nuevo Hokage…

Gai: ¡Es Minato-sensei!- Tanto Kakashi como yo los miramos sorprendidos.

Yumiko: Tal vez por eso ayer tuvieron el día libre… bakas… nos hubieran dicho.

Kakashi: Supongo que tendremos que ir a felicitarlo por su ascenso.

Yumiko: ¿Qué te parece? El Cuarto Hokage fue testigo de nuestra boda. ¿No te hace sentir importante eso?

Kurenai/Gai: ¡¿Qué?! ¡¿Ustedes qué?!

Yumiko: Ah si… olvidamos decirles… Ayer nos casamos…- Tanto Gai como Kurenai tuvieron la misma reacción que Tenzo cuando Kakashi me propuso que me casara con él. Ambos suspiramos suspiramos al notar que tendríamos que cargarlos para no dejarlos en la calle.

Kakashi: No de nuevo….

(…)

Los ninjas de nuestra generación habían venido a casa a festejar. Se habían ofendido un poco por no haber sido invitados o siquiera avisado sobre la ceremonia. Les dijimos que fue un tema que surgió a último momento, pero no todo el conflicto con mis padres. Preferiría dejar eso en el pasado. Aunque supongo que Kurenai lo sospecha. Después de todo no puede ser coincidencia que hagamos eso en medio de la crisis familiar.

Anko: ¿No creen que fue demasiado pronto para casarse? Recuerden que aún somos jóvenes. Además ni siquiera pasó una semana desde que nos dijeron que estaban de novios.

Yumiko: Anko… lo nuestro no era reciente… llevábamos más de dos años saliendo.- Al escucharlo ella se atragantó con un dango.

Izumo: Primero eso, ahora la boda… ¿después que sigue? Ya veo que nos vamos a enterar de que Yumiko está embarazada una vez que haya nacido el bebé.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora