TÍA KUNAI
PAKKUN, PRIMER ENCUENTRO
(Flashback)Narra ___
Todos los jounin se habían reunido en el restaurante de dangos. ¿Y eso qué? Bueno esta vez lograron convencer a mi padre de ir. No solo eso, según me dijo prácticamente lo obligaron a traerme. Estoy segura de que mi padre no puso mucha resistencia a eso.
Kurenai: ¿No planeas comer, ___?
___: Ya conocen la rutina… lo haré… en algún momento.
Anko: No sé como hacen para tener los dangos delante de ustedes y no comerlos. ¡Son deliciosos! Menos mal que no uso máscara, no podría mantener el secreto de esa manera.
Gai: Bueno, ya han tenido bastante práctica. Llevan más tiempo con máscara que sin ella.- Apoyé los codos sobre la mesa y recargue la cabeza en mis manos. Parece que el día de hoy será pesado.
Kurenai: Vamos ___, recién llegan. Ya estás apoyando los codos sobre la mesa.
Gai: Ahí está de nuevo la tía Kunai. No me sorprende que a ___ le moleste venir si te pones estricta.- Kurenai algo molesta se cruzó de brazos mientras yo miraba confundía a ambos.
___: ¿Tía Kunai?- Todos comenzaron a reír por lo que quedé más confundida.
Kotetsu: La llamamos así cuando se pone estricta con algunas cosas...
___: Pero... ¿Por qué así?
Izumo: Porque a ella le molesta.- Todos volvieron a reír.
___: ¿Quién le inventó ese apodo?
Kakashi: Tú la llamabas así.
___: ¿Yo?
Kakashi: Eras pequeña, es lógico que no te acuerdes. Apenas estabas aprendiendo a hablar. No te salía la palabra completa así que le terminabas diciendo Kunai.- Él volvió a reír.- La primera vez que lo dijiste si que estábamos preocupados.
___: ¿Preocupados? ¿Por qué?
Kakashi: Bueno, en lo que fueras pequeña queríamos mantenerte lo más lejos posible de las armas. Cuando empezaste a decir eso no sabíamos que estabas tratando de decir su nombre, si no que querías un kunai.
Flashback
Kurenai: ¡Vamos ___ sé que puedes!- Pero la bebé de un año y un par de meses apenas soltaba balbuceos.
Yumiko: No te preocupes, pronto dirá tu nombre.
Gai: ¿Quién diría que después de decir papá aprendiera a decir mi nombre?
Kakashi: Tu nombre son tres letras, no me pondría tan feliz por eso, Kurenai si que tiene un gran desafío.- Los cuatro vimos como ___ seguía jugando con sus peluches.
Yumiko: Bueno, ya casi es hora de que ___ tome la mamadera, iré a prepararla antes de que llore.
Kakashi: De acuerdo.- Cuando ella se paro del sillón en el que estábamos sentados la puerta sonó.- Yo iré. ¿Podrían vigilarla unos segundos?
Kurenai: Claro.
Gai: No hay problema.- Mientras Yumiko iba a la cocina yo me dirigí a la entrada. Al abrir la puerta estaba Tenzo.
Kakashi: ¿Al final pudiste venir?
Tenzo: Si, el Hokage me liberó antes. ¿No hay problema con eso?
Kakashi: No, te dije que si estaba la posibilidad de que vinieras, que lo hicieras. Yumiko extraña verte seguido y tienes cierta onee-chan que le gusta jugar contigo.- Ambos ingresamos. ___ al verlo soltó el peluche que Gai le había regalado para su cumpleaños y se paró para caminar hacia Tenzo.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...