Narra Sasuke
Era de madrugada cuando desperté, o eso comprobé cuando salí de la guarida a tomar un poco de aire. Gracias a esta horrible cueva no podía distinguir en qué momento del día estaba y parece que a Madara no se da el lujo de comprar relojes. Hablando del enmascarado, él apareció unos minutos después que yo en la entrada.
Sasuke: ¿Vas a algún lado?- Dije recargado a un lado de la entrada.
Madara: Si, nada muy importante.
Sasuke: Si sales tan temprano me parece lo contrario...
Madara: Me gusta madrugar.
Sasuke: Si quieres que seamos parte de Akatsuki no deberías andar ocultando cosas.
Madara: Solo iré a ver como andan nuestros amigos de Konoha. Nunca hay que bajarles la guardia. Son chicos muy impredecibles, tú deberías saberlo mejor que nadie. Siempre los vigilo constantemente, por eso es que estoy un paso adelante.
Sasuke: Si, ya entendí. Haz lo que tengas que hacer.- Entré nuevamente a la guarida. Tengo el presentimiento de que hay algo que está ocultando.
(...)
Ya era cerca del medio día y estaba a punto de volver a perder la cabeza por culpa de Sugetsu. Él se estaba peleando con Jugo en la cocina. Era como la décima vez que se peleaban el día de hoy. Fui hacia allí con la intención de buscar una botella con agua y claro... Detener la pelea antes de que colmen mi paciencia.
Sasuke: ¿Quieren parar de una vez?- Dije abriendo la puerta de la heladera.- Ninguno de los dos me escuchó y siguieron con el alboroto, así que después de sacar la botella de agua cerré la heladera de un portazo al mismo tiempo que activaba el sharingan.- ¡Les dije que paren!
Jugo: Si Sasuke...
Sugetsu: ¡Claro! ¡A él si lo escuchas, ¿no?!
Sasuke: No me importan sus problemas, pero si quieren seguir discutiendo hay mucho bosque afuera. No me fastidien.
Sugetsu: Calma Sasuke, eres demasiado temperamental.- Dejé de prestarle atención por algo que me llamó la atención. En la dirección en la que estaba mirando podía localizar tres chakras. Los dos más cercanos obviamente eran de Zugetsu y de Jugo, ¿pero el tercero? En esa dirección estaban las habitaciones. ¿Será Zetsu? Puede ser, está en la habitación de Madara... Sin embargo, esa planta siempre sigue al enmascarado a donde sea que vaya. Será mejor que vaya a investigar. En el peor de los casos Zetsu me gritará por haber entrado sin permiso, nada de qué preocuparse. Al llegar al cuarto de Madara golpee la puerta, pero nadie respondió. Volví a activar el sharingan y el chakra seguía allí adentro.
Sasuke: ¿Zetsu?- Al abrir la puerta no vi a nadie. Sólo un par de cosas llamó mi atención. En primer lugar, había plástico roto en el piso. Eran tantos pedazos pequeños que no podía distinguir la forma original del objeto. Y en segundo lugar, había un porta armas y una banda de Konoha sobre la cama. ¿Por qué tendrá eso? En fin, no vine aquí por eso. Por tercera vez activé el sharingan. El chakra estaba detrás de una puerta que había dentro de la habitación. Me dirigí hacia ella, pero estaba trabada. Apoyé mi oído en la puerta. Al hacer eso podía escuchar un sonido apenas audible. Se parecía mucho a una respiración forzada.- ¿Quién anda ahí?- Nadie respondió. Forcé la cerradura para abrir la puerta. Abrí los ojos por el shock y dejé caer la botella aún cerrada al suelo.- ¿___?- Ella no respondió. Al parecer estaba inconsciente. Me acerqué hacia ella para poner mi mano en su mejilla. Al hacer eso ella reaccionó. Como pudo intentó ir para atrás y evitar mi rose. En ese momento su respiración se puso peor.- Calmate...- La ayudé a sentarse y le bajé la máscara para que respirara aunque sea un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
Fiksi PenggemarEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...