Narra Kakashi
Ya habíamos terminado la misión con Tenzo. Estaría todo perfecto, pero de la nada comenzó a llover. Y si que era una tormenta muy fuerte, las gotas no había sido tan intensas desde... Aquella noche... Abrí los ojos de la impresión. Tengo que apresurarme, tengo un mal presentimiento de todo esto.
Kakashi: ¡Tenzo apurémonos! ¡Siento que hay algo que está mal!
Tenzo: Pero aunque nos apuremos, llegaremos a la aldea de noche y muy tarde. Y no sabemos cuanto más durará está tormenta. Lo mejor es que esperemos a que se calme un poco. Y qué llegemos mañana como está acordado.
Kakashi: ¿No escuchaste lo que te dije antes? No me importa está lluvia o que tan lejos estamos de Konoha. Necesito estar allí en este momento y comprobar algo.- Comencé a saltar entre los árboles en dirección a Konoha.
Tenzo: ¡Esperame sempai!- Él empezó a seguirme.
Narra ___
Después de almorzar mamá me llevo a la casa de los abuelos. La estaba pasando bien hasta que ella y mi abuelo... Creo que estaban discutiendo, pero no lo sé. Me dejaron jugando en el jardín para que no los oyera. Cuando la supuesta discusión terminó mamá vino al jardín a buscarme para ir a casa. Ella estaba algo extraña. Se encontraba como en los primeros días después de que volvió de su misión. Me tomó de la mano y me llevó caminando a casa. El paísaje es distinto de cuando fuimos hacia allá, ahora estaba todo nublado y por culpa de eso ya no podía verse el sol.
___: ¿Mamá, te encuentras bien?- Ella no respondió. Definitivamente hay algo que no está bien. En el camino todos nos miraban extraño y se susurraban cosas. Me hacían ponerme incómoda, este sentimiento es horrible. Antes de que me diera cuanta ya había comenzado a soltar unas lágrimas. Al llegar a casa mamá me soltó la mano después de que entraramos a la cocina.
Yumiko: ¿Por qué lloras?
___: Por todo, esas miradas eran horribles, no sé por qué nos fuimos tan de repente de la casa de los abuelos y tú estás volviendo a actuar extraño. ¡Quiero que todo vuelva a la normalidad! He intentado ser fuerte por papá que tiene que estar cuidando de ambas, pero si él no está aquí, no tengo de quien agarrarme para serlo.
Yumiko: Cariño... Yo...- Ella dio un paso hacia mi pero yo di un paso hacia atrás para que nuestra distancia fuera la misma. Quede en medio de la ventana de la cocina. Estaba volteando la cabeza para mirar hacia fuera, pero antes de que pudiera hacerlo por completo escuché un vidrio romperse seguido de un fuerte golpe en mi cabeza haciendo que caiga al suelo.-¡Hija! ¡¿Estás bien cariño?!-Ella se acercó corriendo hacia mi.
___: ¿Q-qué fue eso?- El golpe me dolía demasiado así que llevé una de mis manos a mi cabeza dónde pude sentir que un líquido salía en donde me habían golpeado. Agaché la cabeza y vi un bollo de papel a mi lado. No pudo haber sido eso lo que me lastimó. Cuando lo tomé noté que era más pesado de lo normal. ¡El papel estaba envolviendo una roca! Y ese no era cualquier papel, era una nota. Mientras mi mamá observaba mi cabeza desesperada leí la nota para mis adentros.
Tú nos a-rru-i-nas-te, por e-so a-rru-i-na-re-mos lo que es va-li-o-so pa-ra ti, a me-nos que te v-va-yas...
Cuando terminé de leer la nota más piedras rompieron la ventana por lo que mi madre se puso sobre mi para que no me dañaran. Ella al hacer esto notó la nota que había ante mi y me la quitó para comenzar a leerla.
Yumiko: Ya veo, con que eso quieren.
___: ¿A qué te refieres?
Yumiko: No es nada, tranquila. Todo terminará en un instante.- Estaba aterrada con todo lo que estaba pasando y el congelado viento que entraba por la ventana rota no favorecía la situación. Incluso ya se podían sentir algunas de las gotas caer con fuerza al suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...