Narra Yumiko
Yumiko: Ya estoy lista, Hokage-sama.- Dije entrando a la oficina.
Hokage: Bien, escucha Yumiko. Tú serás la capitana de este nuevo equipo.- Me los señaló.
Yumiko: ¿Qué? ¿Nuevo?
Koharu: Así es.
Homura: Está es una misión muy importante para la aldea, así que no queremos ninguna falla.
Yumiko: ¿Están bromeando? ¿Cómo se atreven a dejarme a cargo de un equipo nuevo sabiendo que la misión es tan importante? No sé sus habilidades y ni como trabajan en equipo.
Danzo: Tendrás que averiguarlo en el trayecto.
Yumiko: ¿Qué hay de mi equipo anterior?
Homura: Fueron divididos en otras misiones de menor importancia.
Yumiko: Aún no comprendo por qué quieren que realice equipo con ellos.
Koharu: Estos chicos son nuevos en AMBU. Queremos que los evalues.
Yumiko: ¡Si quieren que haga eso por qué me mandan a una misión tan complicada! ¡Ustedes mismos lo dijeron! ¡Son nuevos! ¡Los están mandando al muere!
Danzo: Así es, son nuevos. Pero ellos fueron seleccionados para ser AMBUS. No son niños recién salidos de la academia.
Yumiko: Hokage-sama, usted no debe estar de acuerdo con esto...
Hokage: En realidad no lo estoy, pero ellos son mayoría. Puedo ser el Hokage, sin embargo, ellos tres juntos tienen la misma autoridad que yo. Y Están considerando que el nivel de AMBU está decayendo, por eso quieren evaluarlos de esta manera.- No puedo creerlo, nada bueno saldrá de todo esto.
Danzo: Bien, sin más escusas saldrán ahora mismo a la misión.
Hokage: Yumiko, lamento toda esta situación...- Me extendió un pergamino.- Allí está todo lo que tienen que hacer.
Yumiko: De acuerdo, Hokage-sama.
(...)
Estábamos rodeados de enemigos, nuestra situación es desfavorable. Y los demás no me lo están haciendo fácil.
Yumiko: Chicos, creen una distracción. Yo los atacaré por sorpresa. Así tendremos una oportunidad de cumplir con nuestra misión. Si nos deshacemos de ellos podremos infiltrarnos.
Yukimi: Lo lamento capitana, nos hemos quedado sin chakra.
Yumiko: ¡¿Qué?! ¡No hemos hecho demasiado! ¡¿Cómo que ya no tienen chakra?! ¡No hemos ni llegado a hacer la mitad de la misión!
Zula: Los jutsus que realizamos necesitaban mucho chakra, fuimos muy descuidados. No se preocupe por nosotros capitana. Podremos seguir utilizando taijutsu.
Yumiko: Estás bromeando, ¿verdad? ¡Si está así de complicado aquí afuera, ¿cómo planean sobrevivir cuando entremos a la base enemiga?!- Uno de los enemigos nos tiró shurikens lastimando a Yukimi. No puedo creer esto, si seguimos así no lograremos salir de aquí con vida.- Mordí mi pulgar e hice el jutsu de invocación. De la bola de humo salió un halcón.
Mizuki: ¿Por qué me llamó Yumiko-san?
Yumiko: Distrae a los enemigos por favor, yo los atacaré.
Mizuki: De acuerdo.
Mitsuko: ¿Y nosotros?
Yumiko: ¡Ayuden a Yukimi! ¡No podemos abandonarlo aquí!- Tome mi famosa daga y con ayuda de Mizuki eliminé a nuestros enemigos. Una vez todo listo fui hacia donde se encontraba mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...