¡¡¡Feliz 2018 a todos!!! Que empiecen el año con todo y lo terminen con la misma energía. Suerte con todo lo que se propongan. ¡Ustedes pueden lograrlo!
Narra ___
Salí corriendo del cuarto que tenía asignado para ir hacia la entrada del hospital y preguntar dónde se encontraba Lee.
___: ¿Dónde se encuentra la habitación de Rock Lee?- Sin levantar la mirada de unos papeles la chica me respondió.
xxx: Lee, no puede recibir visitas en estos momentos. Tal vez si vienes mañana se sienta mejor y puedas entrar unos minutos.
___: Lo único que quiero escuchar salir de tu boca es un número. No me obligues a ir habitación por habitación.
xxx: Lo lamento, pero no puedo permitir...- Levantó la mirada.- ¡Tú debes ser ___! ¡No deberías estar aquí! ¡Tienes que descansar!
___: Te dije que lo único que quería escuchar era un maldito número. ¡Olvidalo, lo buscaré yo misma!- Salí corriendo hacia las habitaciones.
xxx: ¡___ espera!- La chica seguía gritándome, pero la ignoré y seguí con mi camino. Estaba recorriendo el tercer piso cuando me encontré a Gai.
Gai: ¡___-chan! ¡Despertaste!
___: No es momento de hablar, tú debes saberlo. ¿Dónde está el cuarto de Lee...? ¿Y puedes hacerme otro favor?
Gai: ¡Claro, lo que sea para mi linda sobrina!- Me puse detrás de él.
___: ¿Puedes deshacerte de esos médicos? Me están siguiendo desde algunos pisos.- Le apunté a un grupo de médicos que estaban corriendo hacia nosotros.
xxx: Lo siento señor, tenemos que llevarnos a la chica que está detrás suyo.
Gai: ¿Qué? ¿Por qué?
xxx2: Se supone que ella está en un estado delicado, no debería estar corriendo por los pasillos, sino descansando en su cama.
Gai: No se preocupen, yo me encargaré de ella. El problema es que tiene que hacer reposo, ¿verdad?- Se agachó.- Ven ___-chan, sube a mi espalda. Luego te llevaré a tu habitación para que sigas descansando.- Al ver que era la espalda de Gai o ser arrastrada por los médicos no me fue complicado decidir. Al subir a la espalda de Gai los médicos se fueron y él comenzó a llevarme hacia la habitación de Lee.- ¡Lee! ¡He vuelto y traje visitas!
Lee: ¡Gai-sensei! ¡___-chan!- Gai me bajó de su espalda.
___: Hola Lee... No preguntaré como te encuentras porque es notable a lo lejos... Eres un idiota, mira como terminaste.
Lee: Los siento, ___-chan... Te dije que me volvería más fuerte pero fui derrotado de nuevo.
___: Mientras te levantes y sigas adelante no me importa. Recuerda que tenemos que hacer nuestro reto. Nunca estoy a favor de hacerlos y ahora que te ofrezco uno no puede ser que acabes así.- Le comenzaron a salir lágrimas de manera exagerada igual que siempre.
Lee: ¡Si, ___-chan!- De pronto se escuchó el sonido de la puerta.- ¡Pase!
Kakashi: Perdón por interrumpir.
Lee: Esta bien, no es nada Kakashi-san.
___: ¿Estás molesto por esto?
Kakashi: Si estuviera molesto no te hubiera dejado salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...