Narra ___
Estaba a punto de cerrar los ojos cuando mi padre apareció y evitó que chocaran sus ataques.
Kakashi: ¿Qué creen que están haciendo en la azotea del hospital? ¿No se habrán pasado un poco para un combate de entrenamiento?- Él los había dirigido hacia unos tanques de agua. Al parecer Sasuke había dañado más el tanque que Naruto por lo que le sonrió de manera egocéntrica.- ¿Intentabas matar a Naruto, Sasuke? ¿Por qué te empeñas en ser superior? El chidori no es una técnica para usarla contra alguien de tu misma aldea. ¿Por qué actúas como niño?- Sasuke simplemente lo ignoró y se fue saltando por los tejados. Sakura estaba llorando por todo lo ocurrido. Ya está de más en este lugar, además de eso ¿pretende llamar la atención? Este lugar ya me da repugnancia. Me paré con ayuda de la pared y tomando mis muletas para irme. Bajé las escaleras con mayor precaución y me dirigí a mi habitación. Allí me recosté en la cama para pensar.
___: Algo así nunca me pasó con Daiki y Miwa. Eran insoportables, pero nunca intentaron matarse entre ellos...- Volví a presionar las sabanas con mis puños.- Unirte a un equipo te ayudará... ¡¿Ayudar en qué?!- Tomé un florero que había en una mesita junto a mi cama y lo tiré contra la pared haciendo que se rompa en muchos pedazos. De repente una enfermera entro al cuarto asustada.
Xxx: ¿Q-qué sucedió?- La ignoré y comencé a bajarme de la cama.- Señorita tiene que hacer reposo no está en condiciones de moverse.- Tomé las muletas para poder salir de la habitación, pero antes de cruzar la puerta la enfermera me tomó del hombro.- Oye, te estoy hablando.- Volteé la cabeza para darle una mirada asesina. Por lo visto funcionó a la perfección ya que me vio asustada y dio unos pasos hacia atrás. Una vez el paso libre me dirigí hacia la entrada del hospital para ir a mi casa. Varios médicos trataron de impedirlo en el camino. A todos les dí la misma mirada que a la otra chica y a los pocos que no se atrevieron a alejarse por ello, no dudé en darles un golpe lo más débil que mi ira me lo permitía para que me dejaran seguir.
Al llegar a mi cuarto lo primero que hice fue tomar dos fotos que habían en mi mesa de luz. Para ser exacta una del equipo 7 y la otra de mi anterior equipo. A ambas les hice lo mismo que al florero del hospital. Me quité la banda de la cabeza para dejarla en la mesa de luz. Luego tiré las muletas al piso con brusquedad y me senté en la cama apoyando mi espalda en la pared. Estuve así un buen rato hasta que mi padre entró a la habitación.Kakashi: Así que estabas aquí. ¿Sabes? Causaste un gran revuelo en el hospital.- Desvié la mirada y fruncí el ceño.- Esas fotos no deberían estar así...- Escuché como las tomó y se acercó a la cama.
___: No las quiero.
Kakashi: ¿Por qué no? Son muy bonitas, es una pena que se hayan estropeado así...
___: Quiero estar sola...
Kakashi: Me gustaría que hablemos primero. Luego te dejaré para que pienses.
___: No me interesa.
Kakashi: Pues no me iré hasta que me escuches.- Tomé las muletas del suelo y me paré de la cama.
___: Quédate todo lo que quieras.- Caminé hacia la puerta pero él se puso delante de mi.
Kakashi: ¿A dónde crees que vas?
___: No sé... Con algo de suerte me perderé.
Kakashi: Ya es tarde como para dar un paseo... Es peligroso.
___: Voy a considerar eso de la misma manera que tu lo hiciste cuando te dije lo mismo sobre enseñarle el chidori a Sasuke... Saldré de todas maneras no me importa cuantas veces me detengas. Será preferible que me dejes ir así volveré más rápido... No me iré con Orochimaru si es lo que piensas...- Le dije como una especie de broma para tratar de ligerar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...