Narra Kakashi
Kakashi: Oye Sasuke...- Acababa de entrar en su celda junto a Ibiki.- Vamos arriba, eres libre...- Me acerqué a él para sacarle el antifaz de los ojos. Aproveché ese acercamiento para matarlo con la mirada.- Espero que no te hayas estando pasado de listo...- Él obtuvo un leve sonrojo en sus mejillas. En ese momento sonreí de la manera más falsa posible. Acababa de confirmar mis sospechas.
Sasuke: ¿Ella te lo dijo?
Kakashi: No, tu acabas de confirmarmelo. Donde te excedas ganarás otra condena perpetua.- Le susurré para que Ibiki no me escuchara.
(...)
Estábamos en la entrada de la aldea con ___ despidiéndonos de Sasuke.
Kakashi: Seré claro. Normalmente, te habrías pasado la vida en prisión. Pero si te damos el gusto y te eximimos de tu comportamiento anterior es solo porque nos dijeron que ayudaste a deshacer el Tsukuyomi Infinito. No fue solo cosa mía como Sexto Hokage, sino también de Naruto, que fue protagonista a la hora de poner fin a la guerra. No lo olvides. Y ahora procura no hacer ninguna locura. Que asumí toda la responsabilidad.
Sasuke: Lo haré. Gracias.- Él miró a ___.
___: No me mires con esa cara, no lloraré por tu partida.
Sasuke: No me esperaba otra cosa... Quiero ver qué aspecto tiene el mundo ninja... el mundo en general. Creo que podré fijarme bien en todo lo que pasé por alto. Si no lo hago, no sé que estaré ignorando. Además, me preocupan algunas cosas.
___: Me imaginé que harías algo como eso. No tienes apariencia de quedarte en un solo lugar por mucho tiempo. Sabía desde el principio que no lograríamos tenerte en la aldea.
Sasuke: Hasta pronto. Y gracias.- Él se acercó hacia a ___ y besó su frente. Creo que ahora puedo comprender un poco... solo un poco el constante enojo de los padres de Yumiko. Por lo menos me está comenzando a respetar cuando estoy cerca. Luego de que la soltara de su agarre, Sasuke comenzó a marcharse.
Narra ___
Ya habían pasado varias semanas desde entonces. Estaba caminando distraída por Konoha cuando veo una multitud escandalosa. Eso solo puede significar una cosa...
___: Naruto...- Al pararme delante de la gente los que notaron mi presencia se fueron callando y se hacían a un lado para dejarme pasar. Digamos que ser la hija del Hokage de vez en cuando tenía una que otra ventaja. Finalmente al llegar al frente de Naruto toda la multitud se había callado. Él se veía algo nervioso. Le extendí mi mano.- ¿Por qué no vamos a comer ramen?- Él tomó mi mano.
Naruto: Eso intentaba hacer...- Miré enojada a la multitud.
___: Vuelvan a sus tareas cotidianas. No hay nada que hacer aquí.- Todos asistieron nerviosos y se marcharon.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...