Narra Iruka
Iruka: Bien, ahora que están todos listos, iré llamando a dos personas y esas combatirán entre sí. Las chicas combatirán entre ellas y los chicos entre ellos.
Chicos: De acuerdo.
Iruka: Los primeros dos serán...
(...)
Ya habían terminado los combates. Y como me lo esperaba ___ había derrotado a todas las chicas. Después de ver su lanzamiento, supuse que Kakashi la entrenó, pero ahora que vi su manera de pelear no lo supongo. ¡Estoy seguro de que Kakashi tuvo algo que ver en todo esto!
Sakura: ¡Bien, Sasuke-kun! ¡Derrotaste a todos los chicos!
Ino: ¡Sasuke-kun es el mejor!
Sakura: Tal vez aquella chica sea mejor lanzando, pero estoy segura de que no están buena como Sasuke luchando.- Ella simplemente las ignoró y siguió con su lectura mientras estaba recargada en un árbol.
Sasuke: Iruka-sensei, ¿no podemos competir entre los dos invictos?
Iruka: Lo mejor sería que no.- Y lo digo por la seguridad de Sasuke, no conozco a fondo las habilidades de ___ y teniendo en cuenta al cierto odio que ella le tiene a su clan estoy seguro de que las cosas no terminarán bien.
Sakura: Vamos sensei, queremos saber quién es el mejor de la clase.
Ino: No necesitamos una batalla para eso. ¡Ya sabemos que Sasuke-kun es el mejor!
Naruto: Sasuke no es el mejor... ¡Yo lo soy!
Iruka: Basta chicos lo mejor será que vayamos adentro.
Sakura: Pero Iruka-sensei...
Iruka: Ya dije que...
___: Esta bien Iruka-sensei, me imagino que es lo que se le puede venir en la cabeza. No se preocupe, todo estará bien. Prometo controlarme.
Ino: ¿Prometes controlarte? ¡No seas arrogante!
Iruka: De acuerdo.- Dije no muy convencido. Ellos se pusieron en medio del círculo.- ¡Comiencen!- Antes de que Sasuke pudiera mover un músculo ___ le dio una patada en la cara haciendo que cayera al suelo boca arriba y se sentó sobre él sosteniendo sus manos sobre su cabeza para inmovilizarlo.
___: ¿Dirás qué el combate terminó o quieres que yo termine con él?- Tragué en seco al escucharla hablar de manera tan fría y cortante.
Iruka: El combate terminó. ___ es la ganadora.- Ella soltó a Sasuke y le dio la espalda.
___: Que eso te sirva como lección. En lo que me molestes o intentes otra cosa, la próxima vez no me contendré.
Iruka: Bueno será mejor que regresemos a clases.
(...)
Las clases habían terminado, todos los niños ya se estaban yendo con sus padres. Bueno, todos excepto dos. Naruto estaba en un columpio observando como todos los demás se iban y ___ estaba sentada en el suelo apoyando su espalda contra el árbol que sostenía la columpio dónde estaba Naruto. Supongo que Kakashi tardará en venir. Hay algo que quiero confirmar antes de que llegue.
Narra ___
Cuando terminó la clase me asomé a la puerta por si mi papá estuviera ahí, pero como me lo había imaginado no había llegado.
xxx: ¿___? ¿Tú padre no viene por ti?- Me di la vuelta para ver quien me estaba hablando.
___: Oh, Itachi. Eres tú.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
Fiksi PenggemarEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...