Capítulo 34

7K 671 264
                                    

Narra ___

Han pasado 4 años desde que estoy con Daiki y Miwa en el equipo. No los aguanto, pero debo admitir que en algunos momentos la pasé bien con ellos. Aunque no lo demuestre me divierte el hecho de que Miwa reaccione de forma infantil cada vez que llego tarde, osea todos los días. Ellos intentan cada vez más acercarse a mi, no importa como los trate. Esto es lo que me resulta molesto. Suelen comportarse de una manera simpática conmigo, pero aún tengo el presentimiento de que están tramando algo. Al igual que mi padre no me equivoco cuando se trata de corazonadas. No me permitiré confiar en ellos para que luego me traicionen. Además tampoco comprendo por qué quieren saber tanto de mi. Entiendo que las habilidades en batalla son necesarias, pero el resto... No comprendo, a menos que eso sea parte de su plan. Ya quiero que todo esto acabe y ponerle fin al equipo definitivo. Y esto no es sólo por capricho, tiene relación con los exámenes chunin. Quiero hacerlos hace tiempo, nunca tuve la oportunidad porque el Hokage siempre me agrupa con ninjas de nivel chunin o mayor. ¿Qué sentido tiene que esté ahí sí siempre estoy limitada por no llevar un chaleco?
Más vale que Naruto realmente se convierta en Hokage, sino lo mataré. Por él es que estoy haciendo todo esto. Me hubiera ahorrado un montón de problemas y eso incluye al capitán y su compañera.

Kakashi: ¿___?- Se escuchó desde la planta baja.

___: Estoy en mi cuarto.- Varios segundos después entró a mi habitación.

Kakashi: No te oí cuando llegaste... Están llamando Daiki y Miwa en la puerta.

___: Iremos de misión. Vine a buscar mis cosas.

Kakashi: ¿No planeas despedirte?

___: Si, iba a hacerlo luego de tomar las cosas. Y se suponía que nos encontramos en la entrada de Konoha, no sé que hacen aquí.- Dije terminando de cerrar mi mochila.

Kakashi: ¿Cuánto tiempo se irán?

___: Serán dos días, tres como mucho en caso de que nos retrasemos. El lugar está a un día de aquí y dependiendo lo cansados que estemos volveremos el mismo día o el siguiente.- Salimos de mi habitación para dirigirnos a la puerta.

Kakashi: Cuidate mucho.

___: Si, y espero que mañana apruebes a tus genins.

Kakashi: Si no alcanzan mis expectativas, no lo haré.

___: Seguirás igual de exigente... Suena interesante esa prueba, tal vez el año que viene vaya a verla.- Mi papá abrió la puerta.

Kakashi: Bien, aquí está. Suerte en su misión.

Daiki/Miwa: Gracias.

___: Por cierto, ¿qué hacen aquí? Se suponía que nos veríamos en la entrada.

Miwa: Y arriesgarnos a quedar esperando. ¡Claro que no! ¡Ya es suficiente con tus tardanzas en los entrenamientos!

Daiki: Kakashi-san, su hija es muy hábil, sólo le faltaría llegar puntual.

Kakashi: ¿Llegas tarde?

Daiki: ¿No lo sabía?

Kakashi: Sé que sus entrenamientos son a la mañana, pero no a que hora comienza exactamente.- Él se arrodilló a mi altura y puso una mano en mi cabeza.- ___...- Pude notar que ellos veían atentos para escuchar lo que mi padre iba a decirme.- Buen trabajo.- Ambos cayeron de espaldas.

Miwa: ¿Buen...?

Daiki: ¿...Trabajo?

___: El primer día les dije que era tradición familiar. Ahora Vayámonos. Adiós papá.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora