Narra ___
Estábamos en un pequeño bote cruzando el río entre la neblina para llegar al País de las Olas. La niebla es demasiado densa, no puedo ver lo que hay delante nuestro.
Kakashi: Tazuna-san... Hay algo que quiero preguntarle antes de que lleguemos. La identidad de los que te persiguen y el motivo por el que lo hacen. De otro modo, abortaremos la misión apenas lleguemos al puerto.
Tazuna: Como dijiste esta misión sobrepasa los límites contratados. Un hombre terrible va tras de mi.
Kakashi: ¿Un hombre terrible?
Tazuna: Si.
Kakashi: ¿Quién es?
Tazuna: El billonario transportista marino Gatoh
Kakashi: ¿Gatoh? ¿El de la compañía Gatoh? Es uno de los hombres más ricos del mundo.
Tazuna: Él participa en sucios trabajos como hundir otras empresas o países. Hace poco más de un año fijó su objetivo en el País de las Olas y ganó el control marítimo de la isla. Eso significa que nos tiene bajo su control.
___: Ya veo, por eso el puente. De esa manera ya no dependerán de él para cruzar. Es por eso que busca matarlo, ¿o no famoso constructor?
Sasuke: Entonces aquellos ninjas fueron enviados por Gatoh.
Kakashi: Pero no lo entiendo. Un poderoso hombre que utiliza grandes ninjas... ¿Por qué escondiste esa información cuando viniste a contratarnos?
Tazuna: El País de las Olas es extremadamente pobre. Ni siquiera el Señor Rey vive en condiciones. Y yo tampoco tengo mucho... No tenemos lo suficiente para contratar una carisma misión nivel B. Si dejan la misión cuando lleguemos al puerto no hay duda que me matarán. Pero no los culpo a ustedes. Solo mi nieto de 8 años llorará desconsolado y mi hija sentirá odio hacia Konoha mientras viva su vida solitaria. Pero no es culpa suya.
___: Claro que no... Es de Gatoh, que su nieto se haga hombre o que vaya a llorarle a él y con respecto a su hija... Si tiene un hijo no creo que sea una vida tan solitaria...- No pude continuar hablando porque mi padre me tapó la boca.
Kakashi: Supongo que no hay otra opción. Continuaremos haciéndote de escoltas.
Tazuna: ¡Vaya si son buenas personas!- Viejo amarrete, utilizó la lástima para manejar a mi papá. Pero eso no funciona conmigo. Si tan complicada es su situación económica en vez de comprar alcohol hubiera ahorrado ese dinero. Por culpa de eso ahora estamos en serios problemas. Lo tendré bien vigilado.- Una vez que pisamos tierra firme llevamos al viejo a su casa. En el camino Naruto comenzó a tirar shurikens diciendo que sentía la presencias de más ninjas. Pero realmente le disparaba a la nada, excepto en una oportunidad en la cual le disparó a un conejo. No era cualquier conejo, sino uno de color blanco. Por su color de pelaje indica que pertenece a la nieve. ¿Qué está haciendo aquí?
Kakashi: ¡Agáchensen todos!- Le hicimos caso y de repente un espada apareció sobre nosotros.- Vaya vaya, si es Momochi Zabuza, el ninja desterrado de la Aldea de la Niebla.- Naruto fue corriendo hacia él, pero mi padre se interpuso en su camino.- Él es muy diferente a los inútiles que nos enfrentamos antes. ___, tú tampoco intervengas a menos que sea de vida o muerte.- Asentí.- Si él es nuestro enemigo... No podré ganar sin esto...- Dirigió su mano hacia su banda.
Zabuza: Supongo que eres Kakashi, el que posee el sharingan.- Sasuke al escuchar eso se tensó.- Lo siento pero tengo que matar al viejo.
Kakashi: Atención, todos en posición defensiva. Protejan a Tazuna. No interfieran en la batalla.- Se corrió la banda mostrando el sharingan.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...