Narra Sasuke
___: Esto...- Me sonrojé.- ¿No habías dicho que esto significaba que podría irme contigo?- La vi sorprendido.
Sasuke: ¿Lo recuerdas?
___: No mucho, a penas lo tengo lúcido, creí que lo había soñado...
Sasuke: Pues, no fue un sueño... Y tampoco estaba mintiendo. Si quieres... Puedes venir conmigo.
___: No puedo viajar con alguien con quien estoy enojada...
Sasuke: Y con el orgullo que tienes tal vez ni me perdones... Pero...
___: ¿Pero?- Le di un golpecito en la frente con mis dedos como solía hacerlo Itachi.
Sasuke: Me alcanza con que en vez de odiarme, solo pases a estar enojada.- Ella comenzó a frotarse la frente.
___: No hagas eso...- Desvió la mirada.- ¿Cómo haces...?
Sasuke: ¿Qué?
___: Estoy furiosa contigo, pero a pesar de eso...- Ella sujetó mi mano y la colocó sobre su pecho. Podía sentir como su corazón estaba acelerado. Cuando me soltó la mano la elevé más para depositarla en su mejilla.
Sasuke: Ayer... Me comentaste lo que ibas a decirme la otra vez...- Ella se sonrojó al oir mis palabras. Pero ese no era tu mejor estado de lucidez... Si lo dices, quiero que ambos lo recordemos...- Ella me interrumpió.
___: Yo no dije que lo repetiría...
Sasuke: Lo sé... Y tampoco es necesario que lo hagas... Nunca te forcé a eso y tampoco lo necesite escuchar para deducir lo que sientes. Solo quiero que sepas que si en algún momento te vuelves a sentir lista para contarmelo... Yo no seré el mismo idiota.
___: ¿Seras un idiota diferente?
Sasuke: Ante tus ojos siempre seré un idiota, así que si...
___: Tú... ¿Cómo lo haces para expresarlo tan fácil?
Sasuke: Porque aceptar que eres especial para mi no significa ningún conflicto. Si no quieres que sea tan complicado debes solucionar lo que acarreas desde hace tanto tiempo.
___: Eso sonó a regaño...- De pronto su estómago sonó por lo que cambié de tema.
Sasuke: Veo que por eso fuiste al restaurante...- Volvió a activar el sharingan.
___: Será mejor regresar...- Nos absorbió a ambos por el Kamui y volvimos a nuestros lugares del cuarto. A mi lado divisé la banda de ___ después de todo fue lo que usé para que cambiáramos de lugar para poder entrar a esa dimensión de espacio tiempo. La tomé y se la extendí.- Primero mi chaleco durante la guerra... Ahora mi banda... No quiero saber con qué continuarás...- Sujetó la banda para colocársela en la frente.
Sasuke: Deja de pensar en cosas sin sentido y come. Tienes que volver a la cama para descansar.
___: ¿Seguras con eso de "cuidarme"?
Sasuke: Si... Y me lo he tomado muy en serio...- No me agrada el hecho de organizar tu vida, pero por lo que vi ayer... Trabajas demasiado... ¿Quién no se enfermaría con tantas horas?
(...)
Ya se había comenzado a poner el sol o eso es lo que podía notar desde el cuarto de la Hatake. Ella se encontraba durmiendo mientras que yo me encontraba sentado a su lado cambiándole los paños. Desde que estoy aquí solo una cosa me llamó la atención. ¿Por qué tenía tanto regalos tirados? Me dirigí hacia el más cercano y lo tomé. Observé la tarjeta que tenía adherida.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
Fiksi PenggemarEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...