Capítulo 163

2.8K 319 131
                                    

Hola, perdón por ausentarme, la realidad es que últimamente estuve editando los capítulos anteriores a este y logré terminarlos antes de publicarlos, pero me llegó el periodo de exámenes y no pude terminar de editar este. No quería publicar el capítulo sin las revisiones adecuadas. A todo este problema se me sumó que el fin de semana soñé que por error borraba la historia mientras la estaba editando debido a que se me había resbalado de las manos el celular (que es el medio por dónde escribo los capítulos) y al intentar que no cayera al suelo presione botones borrando hasta la cuenta de wattpad, perdiendo absolutamente todo. Me dan vergüenza decirlo, pero me agarró miedo de que llegara a pasar debido a que antes de publicar el capítulo tenía que editarlo, por lo que me limité a ni siquiera abrir la aplicación hasta que se me fuera el miedo.
Decidí abrir la aplicación al ver qué me llegaban notificaciones de personas preocupadas. Solo quería decirles que estoy bien y que sin más interrumpciones aquí les dejo el capítulo.

Narra ___

___: Bueno... Ella es mi madre... y no estaba bajo el control de Kabuto, sino de Madara...- Todos me vieron en shock.

Yumiko: Un gusto, me alegra que mí niña haya hecho buenas amistades...

Kakashi: Le dijiste...

___: No te emociones, solo lo dije porque si digo su nombre no hubieran entendido la relación.

Shikamaru: Y con relación a nosotros es algo complicado... No diré que fuimos los mejores, pero aprendemos de nuestros errores.

Ino: De verdad me apena mucho ___ es injusto que vuelvas a reunirte con ella de esta manera.

___: Ya no me disgusta tanto, me estoy descargando.

Hinata: ¿Descargando?

___: Si... No recuerdan lo que les dije... Ella se fue por su cuenta...- Fruncí el ceñó.- Unas palabras de ánimo no cambian el pasado.

Yumiko: Comprendo... Será mejor que subas la guardia, está batalla se pondrá más seria.

(...)

Shikamaru: Bien, con el jutsu de niebla que crearon los de la Aldea de la Niebla no podrán percibirnos tan fácilmente.- De pronto llegó Lee a mi lado y me abrazó con sus típicas lagrimas.

Lee: ¡___-chan!

___: Lee, ahora no...- Bueno, con respecto a mi madre. Estaba en la neblina junto a nosotros con la diferencia de que era retenida nuevamente por una barrera que formaron los shinobis recién llegados a esta zona de batalla.

Lee: Estaba preocupado de que Madara te hubiera hecho algo.

___: Estoy bien.

Sai: ¡Perdón por el retraso, comandante Kakashi!

Naruto: No hay tiempo que perder. ___-chan...

___: Lo sé...- Volví a poner mis manos en la espalda de mi padre para continuar con la curación. Por cada segundo que pasaba las demás divisiones seguían llegando, incluso el cuerpo médico dirigido por Shizine.

Madara: ¿Buscan ocultarse con eso?- El Juubi con un solo movimiento de una de sus colas comenzó a eliminar la neblina.

Naruto: ¡Ahora ya no somos una cua-dri-lla...! Lo que tenemos aquí es el jutsu del... ¡Ejercito Aliado Ninja! ¡El ninjutsu más supergenial y más poderoso de toda la historia ninja! ¡Y podremos con el Tsukuyomi! ¡Recuérdenlo bien!

Madara: ¿El jutsu del Ejercito Aliado Ninja? Estiran demasiado la idea de "jutsu".

Naruto: ¡Este jutsu los detendrá!

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora