Narra ___
___: Papá...- Dije entrando a la oficina.
Kakashi: Llegaste, te estaba esperando.
___: ¿Si? No me digas... ¿Qué me vas a decir hoy que no he escuchado ya?- Le entregué el informe de la misión de ANBU.
Kakashi: De hecho nada. Pero... realmente me gustaría que vayas a casa. Prefiero que vayas caminando que en camilla. Sé que te ha levantado temperatura. No puedes trabajar así.
___: Estoy bien.
Kakashi: Eso no es cierto, tener fiebre alta o baja no es estar bien. Estar así va a bajar tu desempeño, si es por eso que no quieres hacer una pausa.
___: Esto no es nada, puedo manejarlo.
Kakashi: ¿Qué esperas lograr con esto?
___: No espero nada.
Kakashi: No...- Fue interrumpido por una enfermera que entro a la oficina.
Keni: ¡Senpai...!- Dejó de hablar al notar que levanté mi mano con fastidio para pedirle que se callara.
___: Ya sé que estoy llegando tarde. Desde el inicio les dije que no podría llegar temprano. Salgo de ANBU media hora después de que tengo que entrar a la clínica y me retraso más porque al salir de la organización tengo que entregar mis reportes. El hospital acepto eso en los términos de llegada... ¡No vuelvas a venir a buscarme! ¡Y si alguien superior te lo ordena dile que revise mis archivos o en su defecto que él venga para recibir este regaño de mi parte!
Keni: S-si... como ordene...- Se fue asustada de la oficina luego de hacernos una reverencia a cada uno.
Kakashi: No era necesario que le hablaras así...
___: Todos los días viene a buscarme ya sea que me la encuentre aquí o en el camino. Sé donde queda el hospital, no necesito un escolta.
Kakashi: La falta de sueño empeora tu humor.
___: No es la falta de sueño, es por todo lo que me fastidian.- Le di la espalda.- Me iré al hospital.
(...)
Me encontraba entrando a mi cuarto. Me sentía fatal después de tanto trabajo, pero eso no lo admitiría con nadie. Mi orgullo no lo permitiría.
Toda la habitación estaba cerrada y a obscuras como lo había dejado antes de irme, pero había una diferencia. Podía sentir un rastro más dentro del cuarto.___: Vete...
Sasuke: Por...- Activé el Sharingan debido a mi enojo. Luego tomé una shuriken y la lancé a la esquina en donde él estaba recargado contra la pared.
___: ¡Te dije que te vayas!- Por lo poco que se veía el sujeto había logrado tomar la estrella.
Sasuke: Tu padre hizo lo mismo cuando notó mí presencia... pero el tuyo fue más evidente que quisieras dar en el blanco... Sabes que esto no funciona contra mi.
___: Entonces probaré algo más poderoso...
Narra Sasuke
Ella activó el Magenkyo Sharingan y una luz comenzó a brillar a su alrededor. ¿De verdad está tratando de usar el Susano contra mí?
Sasuke: ¿No crees que estás exagerando?- Ella no me respondió. Por lo contrario, pareció enfadarse más, pero al querer darle más chakra a la técnica se descompensó. Cayó hacia adelante inconsciente. Eso no me pareció raro, ya que por su aspecto parecía estar agotada.- Me puse en cuclillas a un lado de ___ para levantarla. La tomé en brazos y la llevé hacia la cama para recostarla. En el camino me tropecé con algún que otro regalo que había tirado, estos estaban cerrados y por lo poco que los observé se notaban que eran viejos. De hecho, había bastantes cerca de la esquina donde me había quedando esperándola. Ahora que lo pienso... La última vez que estuve aquí también estaban... Sin darle mayor importancia acomodé a ___ en la cama y al apoyar mi mano en su frente noté que su temperatura estaba alta.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...