Capítulo 53

6.4K 640 254
                                    

Narra ___

Naruto: Sasuke, olvidé tu contraseña. Pero...- Me miró.- No hay manera de que olvide mi comida favorita. ¡Ramen, ramen, ramen!

Sasuke: Naruto, has venido aquí para salvarnos y lucirte, pero no te involucres. ¡Huye! ¡Está muy por encime de nuestro nivel!

Orochimaru: Parece que has  derrotado a esa serpiente gigante Naruto-kun.

Naruto: ¡Hey, hey, hey, hey! Parece que te has estado aprovechando de los débiles, ¿eh? Ahora que yo, el gran Naruto Uzumaki está aquí, ¡te voy a hacer picadillo!- Tal vez no pueda hacer la gran cosa, pero él no está asustado como Sasuke. Me ayudará más para idear algo para escapar.

Sasuke: Espera.- ¿Qué va a hacer?- Te daré el pergamino.- Lo sacó de su bolsillo y se lo mostró.- Por favor, llévatelo y déjanos en paz.- No eso es lo peor que puede hacer. Orochimaru es un sanin, si está aquí no es para obtener un pergamino. Esto es raro, me dijeron que es probable que viniera a buscarme, pero si eso fuera así estaría delante mio y no de Sasuke. ¿Qué es lo que está tramando?

Naruto: ¡¿Eh?! ¡¿Qué estás haciendo?! ¿Qué intentas hacer dándole al enemigo el pergamino?

Sasuke: ¡Tu cállate!

Naruto: ¿Qué?

Orochimaru: Ya veo, eres listo. La única oportunidad que tiene la presa contra un depredador es darle alguna cosa que comer para salvarse así mismo.

Sasuke: Tomalo.- Le lanzó el pergamino, pero antes de que pudiera tomarlo lo atrapé y me acerqué a Sasuke. Naruto también se acercó a nosotros.- ¡Tú, no te metas! ¡¿No entiendes en qué situación estamos?!- Iba a responderle, pero Naruto le pegó un puñetazo en la cara.- ¿Por qué...? ¿Por qué has hecho eso?

___: Si no lo hubiera hecho él, lo hubiera hecho yo. Ya me tienes harta.

Naruto: Yo... Olvidé la contraseña así que no puedo estar seguro, pero tú eres un falso Sasuke, ¿verdad?

___: Por desgracia, es el verdadero. Parece que nuestro chico genio se asusta la primera vez que ve un villano que lo supera... La primera vez que vimos a Zabuza ocurrió lo mismo. Será mejor que te vayas acostumbrando. No siempre tendrás la ventaja en el combate... O tal vez tengas razón y si es un falso que pudo engañarme...

Sasuke: ¡Idiotas! ¡Yo soy el verdadero!

Naruto: El idiota cobarde que tengo delante mio no puede ser el Sasuke que conozco. No sé como es de fuerte. ¡Pero no es seguro que nos deje ir si le damos el pergamino! Tú eres el que está asustado, el que no entiende la situación.

___: Es raro lo que voy a decir... pero Naruto si está usando la cabeza a diferencia de ti.- Le pasé el pergamino al rubio.- Él será capaz de cuidarlo mejor .

Naruto: ¡¿De enserio puedo tomarlo?! ¡Gracias ___-chan!- Lo guardó en su porta armas después de tomarlo.

Orochimaru: Naruto-kun...- Me puse delante de él.

___: Aléjate...- Fruncí el ceño y le contesté de la manera más fría que pude.

Orochimaru: Creo que ya me reconociste, tú actitud hacia mi es diferente a la de antes. Ahora que sabes la verdad tengo que matarte, no vaya a ser que les digas a los demás.

Naruto: ¿___-chan, la conoces?

Orochimaru: Claro que la conozco, por su culpa murieron sus compañeros de equipo. Es más... Según me contaron, ella fue quien mató a uno de ellos. Yo estaría preocupado si fuera ustedes. ¿Por qué los habrán puesto con una mata compañeros? Tal vez quieren deshacerse de ustedes...- Los chicos me vieron sorprendidos. Pero Naruto negó con la cabeza y volvió a mirar a nuestro enemigo.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora