Narra ___
Tenzo: Bueno, yo debo ir a escribir nuestro reporte, así que me voy.
___: Yo llevaré a Sai al hospital.
Tenzo: Esta bien.
Naruto: ¡E... esperen un momento! ¡Debo continuar mi entrenamiento!
___: ¿Cuál entrenamiento?
Naruto: ¡Oye! ¡Tú también debes seguirlo!
___: Mi padre está en misión, así que estamos por nuestra cuenta. Por desgracia no hay nadie más con sharingan.- Dije con un notable sarcasmo.- Y sigo sin querer controlarlo así que no te apoyes en mi si quieres continuar con ello. ¿Por qué no aprovechas el día y le muestras la aldea a Sora? Sora es ahora un miembro del Equipo Kakashi.
Naruto: ¡Ni de broma! ¡¿Por qué debería andar con este idiota peligroso?!
___: No eres el único que hace cosas peligrosas, recuerda que Sai tenía como orden eliminarme. Bueno... si desaparezco ya saben donde buscar, hagan lo que quieran.- Comencé a caminar junto a Sai ignorando la discusión que se había formado entre el monje y el rubio.
Sai: No me tendrás rencor por lo del libro bingo por siempre, ¿verdad?- Él volteó a verme.- Ni siquiera intenté matarte.
___: Eso fue porque el objetivo anterior aún estaba con vida... Y no, no te tengo rencor por eso... Yo también formé parte de Raíz, conozco los métodos de Danzo. No es culpa tuya, y menos sabiendo que Raíz es lo único que conociste. Fuiste muy valiente a desobedecer a ese idiota.- Sai sacó un libro de su mochila.- No, no de nuevo...
Sai: Según este libro si compartimos cosas del pasado podemos volvernos amigos cercanos.
___: ¿Sabes? A mi también me gusta leer pero no comparto lo que suelen tener escrito.
Sai: ¿Por qué no?
___: Porque cada libro es un misterio, cuenta su propia historia. Todas las historias deben verse por si mismas no por las palabras de otros.- Tomé el libro y lo cerré.- Y... no todo se encuentra en los libro, hay cosas que debes experimentar por tu cuenta.- Sai sacó una libreta para comenzar a escribir.
Sai: Entendido. ¿A esto se le llama concejo?
___: Si...
Sai: El libro decía que los amigos, sobre todo los cercanos, se dan consejos. Parece que no se equivocó con lo anterior.
___: El compartir algo de nuestro pasado no nos vuelve amigos cercanos, nosotros lo decidimos.
Sai: Pero el libro...- Realicé un jutsu de fuego para volverlo cenizas.
___: Este libro no vale la pena. Olvidate de él, si lo usas para hacer amigos solo lograrás espantarlos.- Saqué un libro de mi porta armas.- Ten... En lo que a mi respecta esta si es una buena historia que vale la penas ser descubierta, no como ese bodrio, nunca debieron llevarlo a la venta.
Sai: ¿Pero entonces como voy a entender como se están sintiendo?
___: Eres inteligente, usa la cabeza. Nos basta con saber que lo estás intentando, pero el que tu fuente sea un libro es irritante.
Sai: De acuerdo... Y por cierto... ¿Qué fue lo que pasó en el templo?- Lo miré confundida.- El tengo que ir a tomar aire...
___: No estoy segura...
Sai: ¿Te pasa seguido cuando se te ponen los ojos rojos?
___: ¿Ojos rojos?
Sai: Si... te estaba observando cuando el color de tus ojos cambiaron. Luego de eso te asustaste...- Activé el sharingan.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...