Narra Kakashi
___: ¡No, no, no y no!- Escuché de repente a mi espalda seguido de un ruido. Al darme la vuelta sentí como me abrazaron muy fuerte de la cintura mientras presionaba su rostro contra mi. Me quedé en shock. ___ me estaba abrazando. Ella aceptaba que la abrazara, pero nunca me los devolvía y mucho menos los iniciaba o al menos así fue desde la muerte de Yumiko. Al observar hacia la puerta, pude notar que las muletas estaban tiradas allí. ¡¿Acaso corrió hasta aquí sin ellas?!
Kakashi: Parece que alguien extrañó...- La abracé con mi brazo libre. Iba a dejar el cuchillo en la mesada para abrazarla con el otro también cuando ella comenzó a hablar.
___: ¡Dejaré que me ayudes!
Kakashi: ¿Eh?
___: ¡Haré lo que quieras! ¡No pelearé más contigo, te demostraré más cariño, nunca volveré a desobedecerte, dejaré de alejarme de todos, formaré lazos, creeré en mis compañeros, volveré a ser ninja, seré parte del equipo 7 e incluso buscaré a Sasuke o mejor... Traeré de nuevo a la niña que era antes si quieres...! ¡Lo prometo! ¡Pero no hagas esto!- Su voz sonaba temblorosa mientras que yo estaba confundido. ¿Por qué tan de repente dice todo esto?
Kakashi: ¿Hacer qué?
___: ¡¿Estas jugando conmigo?! ¡Irte por tu cuenta como ella! ¡Observar el cuchillo, decir esa frase después de que discutimos! ¡Estas haciendo todo igual que ella!- Quedé en un mayor shock que antes por lo que dejé caer el cuchillo al suelo.- ¡Ese día fui una inútil! ¡Ocurrió todo delante de mis ojos y no pude hacer nada! ¡No dejaré que vuelva a pasar! ¡No soportaré esa escena dos veces!- La abracé lo más fuerte que pude. Su voz estaba más temblorosa que antes. Por fin entiendo lo que ocurre.
Kakashi: Tranquila cariño, todo está bien.
___: ¡¿Cómo puedes decirme eso?!
Kakashi: No voy a hacer lo que tienes en mente, sólo iba a preparar la cena.- Presionó más el abrazo.
___: Me quieres decir que estoy llorando por una confusión...- Tomé su mentón y lo levanté para ver su rostro. Efectivamente estaba llorando. Parece que este fue su tope de soportar las lágrimas. Las sequé con mis pulgares y le bajé la máscara. Me dolía verla así, pero supongo que es mejor a que oculte sus emociones.
Kakashi: Puede ser, pero creo que es mejor así.
___: ¿Acaso quieres verme llorar?- Me arrodillé para quedar más o menos a su altura y besé su frente.
Kakashi: No me gusta verte llorar, pero quiero que liberes el dolor que tienes allí encerrado.- Le señalé su corazón.- No importa quien sea, esa es una gran manera de aliviar ese dolor.
___: ¿El tuyo también?
Kakashi: Así es, ¿no lo recuerdas?- Ella soltó más lágrimas y me abrazó por el cuello ocultando su rostro en mi hombro. La volví a abrazar.- ¿Por qué no vamos a un lugar más cómodo? Supongo que ahora estás en condiciones de hablar.- La alcé ya que sería dificultoso para ella caminar sin las muletas y la llevé a la sala para sentarnos en el sillón.- Bien, ahora quiero que me cuentes lo que ocurre y eso incluye lo de ayer.- Le volví a secar las lágrimas. ¿Qué es eso de ser inútil...?
___: En el momento en que Yumiko murió me sentí una inútil. Pude haberla detenido o hacer algo, pero simplemente me quedé congelada. No quiero volver a tener esa sensación.
Kakashi: Si tienes en claro que tú no tienes la culpa de nada, ¿verdad?- Ella desvió la mirada así que tomé su mentón para hacer que me mire.- Si no lo sabes te lo dejaré claro en este mismo instante. Tú no tienes la culpa de nada y eso incluye a Daiki y Miwa... Ayer dijiste que dos veces te sentiste inútil, la otra vez fue esa, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...