Narra Kakashi
Kakashi: ¡Estoy en casa!- Nadie contestó así que me dirigí hacia el cuarto de ___. Al abrir la puerta ella estaba dormida. En su mesa de luz se encontraba el plato intacto que le había hecho para que almorzara. Esto no puede seguir así. Levanté el plato y lo llevé a la cocina. Una vez allí preparé la cena y la subí a su habitación. Dejé el plato en su mesa de luz y me senté en la cama para despertarla con delicadeza.
___: ¿Papá? ¿Ya llegaste?
Kakashi: Si, te traje la cena.
___: No tengo hambre...
Kakashi: Vamos, no has comido el almuerzo. No me iré de aquí hasta que te termines la cena.- Me senté con los pies cruzados sobre la cama y la senté entre mis piernas para finalmente apoyarle el plato de comida en su regazo.
___: ¿No crees que estoy un poco grande como para que hagas esto?
Kakashi: Al no querer comer te estás comportando como una niña pequeña, así es como te trato. Me dijiste que almorzarías en tu cuarto, por eso te dejé el plato aquí, pero ni siquiera intentaste probarlo.- Ella suspiró y de apoco fue comiendo su comida hasta terminarla.
___: ¿Ya puedo seguir durmiendo?- Ella se bajó de mis piernas.
Kakashi: Si.- Besé su frente y le apagué la luz del cuarto. Luego de cenar me fui a dormir al mio.
(...)
Una vez que desperté volví a dirigirme al cuarto de ___. Ahora ella no estaba en su cama.
Kakashi: Oh no, no de nuevo.- Bajé a la cocina y allí la encontré lavándose las manos.
___: Aún sigue ahí...- Me acerqué a ella y cerré la canilla para luego tomarla de las manos mientras me agachaba a su altura.
Kakashi: ___, cariño... Ya te dije muchas veces que están limpias. No hay nada en ellas.
___: No es cierto... Lo estoy viendo por mi cuenta.- La abracé.
Kakashi: Lo sé, sé que puedes verlo, pero eso no está ahí.
___: ¿Esto te ocurrió después de la muerte de Rin?
Kakashi: Si. Sé que no es nada lindo, pero pasará con el tiempo.
___: Por eso mismo no quería compañeros. Sabía que en algún momento me abandonarían.
Kakashi: ___, ellos no te abandonaron.
___: ¿Daiki tampoco? Él se interpuso entre el enemigo cuando formé el chidori. Ahora se rumorea que soy una mata compañeros.
Kakashi: No importa lo que pasó, ellos siguen aquí.- Le señalé su corazón.
___: Si están ahí, ¿por qué se siente vacío?
Kakashi: Porque quiere que más personas estén ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...