Narra Kakashi
Gai: ¿Qué quieres decir con eso?
Kakashi: Que ella lo quiere así.- Desvié la mirada y seguí observando el combate.- Después de que ___ golpeara a Dosu con la torrente de agua volvió a hacer una pose de manos. Nuevamente el agua comenzó a moverse, pero esta vez tomó la forma de una soga y envolvió a su contrincante quien quedó perplejo por el golpe.
___: ¿Te rindes?
Dosu: ¡Jamás! ¡No admitiré mi derrota!
___: Bien, tú lo pediste.- Luego de hacer otros sellos levantó su mano.- ¿Sabes? Estás mojado... Yo que tú tendría cuidado con las tormentas.- Una gran nube negra se formó sobre la arena.- Podrían ser eléctricas en esta época del año.- Bajó su mano y lo señaló.- ¡Cómo esta!- Un rayo salió de la nube y cayó sobre Dosu.
xxx: Es suficiente... Si el combate sigue él morirá.- El instructor se paró delante de mi.
___: Se lo está buscando al no renunciar.
xxx: Por eso mismo decidí detenerlo. Ya no tiene sentido que lo sigas atacando, has dado una buena pelea. No esperaba menos de la hija de Kakashi, el ninja que copia.- Luego el hombre miró a la tribuna.- ¡___ Hatake ha ganado el encuentro!- Toda la multitud empezó a gritar emocionada mientras los médicos iban a atender al ninja del sonido.
Lee: ¡Eso es ___-chan!
Sasuke: Era obvio que ella ganaría... Sakura, ya suéltame.
Sakura: Es cierto, ahora te toca luchar a ti.
Ino: ¡Muy bien ___!
Sakura: ¿La alientas? ¿No fue ella quien te venció?
Ino: Si, pero... Gracias a ella... Siento que puedo hacerme más fuerte... Me mostró que debo esforzarme mucho más si quiero ser una gran ninja. En estos momentos no soy rival para ella, sin embargo, en algún momento quiero alcanzarla.- Vaya, veo que no sólo le están empezando a importar las personas de su alrededor, sino que le está cambiando la manera de pensar a los demás. Definitivamente unirnos al equipo 7 fue la mejor idea que tuvo el Tercero.
Sasuke: De acuerdo, si terminó, finalmente me toca...
Kakashi: Si.
Sakura: ¡Tú puedes Sasuke-kun!
Ino: Si, eres el mejor.- Sasuke se fue ignorando a las dos chicas. Al poco tiempo ___ llegó junto a nosotros.
Gai: ¡Bien hecho! ¡Esa es mi sobrina! ¡Me encantó como brilló tu llama de la juventud!
___: Gracias, tío Gai.
Lee: ¡Eres sorprendente!
___: Lee... ¿Cómo te encuentras?
Lee: Aún no podemos hacer el reto, pero estoy mejor que antes.- Ella asintió.
Sakura: ¡El combate de Sasuke-kun va a comenzar!
Ino: ¡Tú puedes Sasuke-kun!- Él combate comenzó y Sasuke demostró como aumentó su velocidad con el taijutsu.
Lee: Que rápido.
Sakura: Increíble.
Gai: ¿Qué tipo de entrenamiento le hiciste pasar? ¿Cómo ha podido llegar a esto en un mes?
Kakashi: Sasuke ya había copiado el Taijutsu de Lee-kun con su sharingan antes. Por eso durante el entrenamiento... Hice que Sasuke usara los movimientos de Lee-kun. Sasuke conocía a Lee... Por eso fue capaz de conseguir ese movimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...