Narra Sasuke
Estaba durmiendo cuando siento que alguien comienza a despertarme. Se escuchaba algo preocupado. A medida que iba volviendo en mi recordé en donde estábamos. En la segunda etapa de los exámenes chunin. Me levanté de un sobresalto.
Naruto: ¡Sasuke! ¡Al fin despiertas!
Sasuke: ¿Qué es lo que ocurre?
Naruto: ¡¿Aún preguntas?! ¡Mira eso!- Me señaló a ___.- ¡No sé que hacer!- Ella no estaba respirando bien. Era como si se estuviera ahogando.- Me levanté lo más rápido que pude y me dirigí hacia ella.
Sasuke: ¡¿Qué fue lo que sucedió?!- La senté haciendo que su espalda se apoyara en mi.
Naruto: No lo sé, estaba vigilando cuando ella empezó a ponerse así.
Sasuke: ¿Intentaste despertarla?
Naruto: No...
Sasuke: ¡Si serás Dobe!- Comencé a sacudirla.
Naruto: ¡No me llames Dobe, Teme!
Sasuke: ¿Te parece momento para pelear? ¡___, despierta!
Naruto: ¡Es cierto! ¡Vamos, ___-chan!- Entre las sacudidas y los gritos ella despertó, pero parecía que aún no podía controlar la respiración del todo.
Sasuke: ¿Q-qué es lo que te ocurre?- No me respondió, en su lugar empezó a buscar algo en su porta armas.
Naruto: ¿Qué es lo que sucede?- Al encontrar lo que estaba buscando tiró su torso hacia delante por lo que no podíamos ver su rostro, luego se bajó la máscara y se lo llevó a la cara. Estábamos por acercarcarnos junto a Naruto, pero ella llevó su mano libre hacia atrás indicando que no nos acercamos, así que nos detuvimos.
___: N-no... Mue-evan... Ni u-un m-músculo... H-hasta q-que yo les d-diga...- Finalmente ya estaba normalizando su respiración.
Naruto: P-pero...
___: N-nada...- Después de unos minutos ella pudo terminar de controlar su respiración y se subió su máscara.- Ya pueden hacer lo que quieran...- Teniendo en cuenta que tenía la alerta baja tomé lo que tenía en su mano. A penas tuve tiempo de observar lo que era ya que ella se tiró sobre mi para recuperar el artefacto.- ¡No te tomes lo que dije tan literal!- Una vez que pudo tomarlo volvió a meterlo en el porta armas. No pude observarlo con mucha precisión, pero si pude darme cuenta de lo que era eso.
Flashback
Orochimaru: ...Tu querida amiga no es más que una asesina, sangre sucia y asustadiza que no sabe controlar su respiración.
Fin del flashback
Sasuke: ¿Por qué tienes un inhalador?
Naruto: ¿Eso es un inhalador?- Ella volvió a darnos la espalda.
___: No les interesa...
Sasuke: Teniendo en cuenta que casi te ahogas... Si, si nos interesa.
Naruto: Es cierto ___-chan, ¿qué fue lo que te sucedió?
___: Fue sólo una pesadilla, todo está bien ahora.
Naruto: ___-chan, ahora somos un equipo. Tienes que confiar en nosotros.
___: Esas cosas no me importan.
Naruto: ¡Eres muy egoísta! ¡Tú nos protegiste muchas veces! ¡Si esto vuelve ocurrir queremos saber como cuidarte!
___: Baja la voz, podrán encontrarnos.
Naruto: ¡No bajaré la voz hasta que respondas lo que queremos saber!- Sonreí burlón. Ciertamente yo también quiero saberlo. No puedo creer que diga esto, pero aveces es bueno que sea un escandaloso.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...