Capítulo 173

3.7K 359 158
                                    

Narra __

___: Creo que será suficiente con eso...- Mi padre apareció a mi lado enojado.

Kakashi: ¿Acaso quieres que te maten?- Miró a los chicos que estaban congelados. Tanto yo como mi clon nos encontrábamos entre Sasuke y Naruto para tomarlos de la muñeca para evitar sus técnicas.- ¿Qué les hiciste?

___: Los metí dentro de un genjutsu. De hecho... allí creen que me mataron... en estos momentos están resolviendo sus diferencias. No sé cuanto tardarán, pero no los liberaré hasta que las cosas no estén bien así que podemos sentarnos a descansar un rato. O bueno tú...- Me acerqué a Naruto y comencé a curar sus heridas. Luego seguí con Sasuke.

(...)

Había pasado un día. Ambos seguían en el genjutsu.

___: Si seguimos así pasaré mi cumpleaños aquí...

Kakashi: Bueno, al menos tú la pasarás en la vida real. Naruto se la pasó en el genjutsu.

___: Creo que tienes razón... Sea mi cumpleaños o no... cuando regresemos tendremos que ir al local de dangos...

Kakashi: Así será...- Pasó su brazo sobre mis hombros y besó mi frente.- Entonces... ¿Esperarás a que vayamos al puesto de dangos antes de marcharte?- Dijo con algo de tristeza por lo que suspiré.

___: No me iré... Yumiko tenía razón en lo que dijo... Si los conflictos internos que tengo no los resuelvo en la aldea... No lo haré en ningún lado.- Mí padre sonrió y presionó más el abrazo.- Todo esto no significa que deje de estar enojada.

Kakashi: Me parece lógico, todos te defraudamos. Tómate tu tiempo para solucionar los problemas. Por cierto... Lo hiciste muy bien. Estoy orgulloso de ti.

___: ¿A pesar de que le siga guardando rencor a Obito?

Kakashi: Sería lo normal... no te obligaré a perdonarlo, después de todo hizo las cosas mal.

___: No fue tu culpa...

Kakashi: ¿Eh?

___: Nada de lo que pasamos por él fue tu culpa... Si hubieras sabido que estaba vivo desde el principio no dudo que hubieras ido tras él como Naruto estuvo tras Sasuke. Tal vez Obito me defraudó como héroe pero tengo uno que jamás lo hará...

Kakashi: ¿Quién?

___: El ninja que copia... Estoy segura que lo conoces.

Kakashi: Claro que lo conozco... Y tratará de no cometer errores...- Nos quedamos callados unos segundos.- ¿Quieres su autógrafo para tu cumpleaños?- Le di un leve codazo por lo que ambos comenzamos a reír. En es momento los chicos comenzaron a despertarse. Luego de que los curé los dejamos acostados en el suelo.

Naruto: ¿Eh? Puedo moverme con normalidad... No puede ser... Mí brazo...

Sasuke: El mío también...- Ambos se observaban la mano que creían que habían perdido. Naruto incluso la movía incrédulo.

Naruto: ¿Alguien nos curó?

___: Seguro que no fue la única ninja médico que no fue afectada por el Tsukuyomi.- Ambos al escucharme se sentaron de un sobresalto para verme.

Naruto: ¿_-___-chan?

___: ¿Por qué esas caras? Parece como si hubieran visto un fantasma.

Sasuke: ¿Cómo? Creí que...- Miró su mano nuevamente supongo que buscando algún rastro de mí sangre.

___: Los metí dentro un genjutsu... cuando me interpuse me vieron a los ojos. Nunca me afectaron sus técnicas... Par de idiotas.

Naruto: ¡Idiota! ¡Realmente nos angustiamos por ti!

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora