Narra Tsunade
Kakashi: Y eso es todo, o al menos lo que yo conozco... No sé si en alguna misión algo le haya afectado tanto...
Tsunade: No sabía que después de la muerte de Yumiko hayan ocultado que ella es del clan.
Kakashi: No me agradaba esa idea tampoco, pero ___ simplemente lo negaba. No quería pertenecer ahí después de todo lo que pasó.
Naruto: Ya veo por qué ___ no quería confiar en nosotros... Suena algo... Razonable. Es difícil que el dolor sane y más cuando las situaciones se repiten.
Shikamaru: Que pasado tan problemático. Sería bueno que jugáramos al shogi de vez en cuando, así aprendería a relajarse.
Tsunade: Además de tener que relajarse... Puede ser tu hija y estar enojada, pero no puedes permitir que te hable así.
Kakashi: No hace falta que no se lo permita porque nunca me ha hablado así... Esta es la primera vez que lo hace.
Tsunade: Bueno, déjame intentar una última cosa antes de que vuelvan a pelear por equipos o cosas así. Hablaré a solas con ella cuando despierte. Si no les molesta me la llevaré a mi oficina.
Kakashi: ¿Le ayudo Tsunade-sama?
Tsunade: No, soy una sannin después de todo. Llevar a esta niña no representa problemas para mi.- La cargué en mi espalda, tomé las muletas y fui a mi oficina. En lo que despierta creo que terminaré unos papeles. La recosté en el sillon que hay dentro de mi oficina para luego sentarme del otro lado del escritorio y seguir con mi trabajo. No pasó mucho más de una hora cuando ___ comenzó a despertar.
___: ¿Dónde estoy?- Dijo sentándose en el sillón.
Tsunade: En mi oficina.
___: Tsunade-sama... ¿Por qué estoy aquí?- Bajé los papeles que tenía en la mano y la miré.
Tsunade: Básicamente para regañarte, no me gustó para nada tu comportamiento anterior. Se supone que eres una jounin, debes comportarte como tal.
___: L-lo siento... Supongo que me excedí.
Tsunade: No debes disculparte conmigo, hay una persona que no pudo recibir tu amenaza porque no te dejé terminar de hablar... ¿Después de todo lo que hizo por ti, crees que tu pdre se merece que lo quieras hacer llorar?- Ella desvió la mirada.- Él hizo y hace lo mejor que puede por ti. No es perfecto así que es más que lógico que cometa errores. Conozco a ambos desde hace mucho, no quiero verlos así de distanciados.
___: Luego me discuparé con él apropiadamente. Estaba muy enojada en esos momentos, no pensé en lo que le estaba diciendo.
Tsunade: ¿Y qué hay con Naruto?
___: Todo lo que le dije sobre el equipo 7 y lo demás es cierto, no pienso disculparme por eso.
Tsunade: ¿Por qué quieres dejar el equipo 7?
___: No hay más equipo 7 desde que Sasuke se fue de la aldea.
Tsunade: Eso no es verdad, el equipo sigue existiendo. Sólo está algo reducido hasta que vuelva a estar Sasuke. Y en todo caso eso no responde mi pregunta. Lo que quiero que me respondas es ¿por qué te vas de él?, no si sigue estando. Si me das una escusa válida te permitiré salir del equipo...
___: ¿Enserio?
Tsunade: ...Y entrar a uno nuevo. Sólo lo haré porque ya eres una jounin. Si logras convencerme te ubicaré en un equipo con habilidades similares a las tuyas.
___: De hecho... Tsunade-sama... No quiero un equipo nuevo...
Tsunade: ¿Entonces quieres quedarte en el equipo en el que estás?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...