Narra ___
Jirocho: Me alegra que hayan venido.
Naruto: ¡Encantado de conocerlo!
Sasuke: Parece que ya hemos terminado con las presentaciones, así que vayamos al grano. La Quintan nos dijo que nos darías los detalles de la misión.
Jirocho: Si, sobre eso... ¿Conocen la Ceremonia de Ofrenda del Altar Todoroki?- Negamos con la cabeza.- Todo comenzó hace mucho tiempo. Las leyendas cuentan que la gente ofrecía joyas al Altar Todoroki para apaciguar las tormentas. Y realmente se calmaban, así es como empezó. Pero ahora se convirtió en un ritual que se realiza cada cuatro años. Al principio sólo ofrecíamos joyas al altar, pero hace diez años se convirtió en una ceremonia donde el primero en llegar se convierte en el hombre al mando. Pero últimamente ha surgido otra faceta del festival. Desde hace mucho tiempo, esta ciudad portuaria de Degarashi ha protegido a dos grupos rivales. Nosotros, la familia Wasabi y la familia Wagarashi. Aunque suene vergonzoso estas dos familias han tenido discordias continuamente, y han peleado por el control de la ciudad. Estas confrontaciones eran muy violentas así que usamos un evento en vez de luchar para ver que grupo toma el control.
___: Y ese evento es la carrera, ¿verdad?
Jirocho: Así es. Hace cuatro años la familia Wagarashi ganó la carrera contratando ninjas. Y nos han informado de que los han vuelto a contratar. Así que para competir con ellos, nosotros también contratamos. Por favor, préstennos su ayuda. No podemos volver a perder la carrera.
Sasuke: ¿A quién tenemos que escoltar?
Jirocho: ¿Oh, aceptan?
___: Si no lo hubiéramos hecho no estaríamos aquí.- El jefe aplaudió y un chico abrió la puerta.
Idate: ¿A llamado, jefe?- Al vernos sentados en frente de Jirocho se sorprendió y Naruto comenzó a gritar.
Jirocho: Parece que ya se conocen. Eso hará las cosas más fáciles.- Naruto y Sasuke estaban matando a Idate con la mirada.
___: No lo creo... En cualquier caso, si vives aquí, ¿por qué antes estabas saliendo de la aldea?
Jirocho: Yo le pedí que fuera a buscar un par de cosas fuera de la aldea. Verán, los precios de todas las cosas han subido demasiado desde que esa familia subió al poder. Por eso no podemos perder la carrera. No es sólo cuestión de querer tomar el poder, sino que todo lo que hacen ellos está afectando a la calidad de vida de los ciudadanos del país. No podemos permitir que siga así. Todos van a estar en bancarrota en otros cuatro años más con ellos al poder.
___: Ya veo...
(...)
Estaba la ceremonia lista, toda la gente reunida y los dos participantes de las familias preparados en la línea de salida. La carrera comenzaría cuando el sol saliera.
Naruto: ¡No sabía que fuera una carrera tan importante!
___: ¿Qué parte no entendiste de que el que gana toma el control?
Naruto: Como sea, a dónde será la meta.
___: No escuchaste nada de lo que dijo Jiricho, ¿verdad?
Naruto: Acertaste...- Suspiré.
___: Veo que nunca cambiarás... La meta es en el Altar Todoroki, pero antes de ir allí tendrán que ir a buscar las joyas. Ambas cosas están en una isla cerca de aquí. Por eso que la ceremonia se realiza en el muelle. Lo primero que tendrán que hacer los participantes es cruzar el mar. Incluso les tienen preparado un par de botes. ¿Ves?- Se los señalé.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...