Capítulo 131: ESPECIAL

2K 229 17
                                    

YUMIKO
PARTE 3

Narra Yumiko

Kakashi: Bien, hasta aquí el entrenamiento. Continuaremos mañana.- Sacó un libro de su bolsillo y comenzó a leerlo. No pude evitar leer la portada. "¿Cómo debe morir un ninja?" No es bueno que un chico de nuestra edad esté leyendo eso.

Tenzo: Adiós, senpai.- Se marchó del lugar. El peliplata estaba a punto de hacer lo mismo.

Yumiko: Eh...

Kakashi: ¿Alguna consulta?

Yumiko: Solo una... tu ojo... ¿de dónde lo sacaste?- Él se lo cubrió.

Kakashi: No debería interesarte.

Yumiko: Es de mi clan... si me interesa y... tú no tenías eso antes de la muerte de Obito.- Él me vio en shock.

Kakashi: ¿Lo conoces?

Yumiko: Fuimos compañeros de la academia y grandes amigos. Me habló excesivamente de que tú estabas en su equipo con Rin. ¿Bakakashi, cierto?

Kakashi: No recuerdo haberte conocido en la academia.

Yumiko: Entré el día que tu realizaste la prueba de graduación. Y estaba con ellos algunas veces que te invitaban al restaurante de dangos, donde los ignorabas. Así que no nos conocimos en persona, pero... Obito... con todo lo que me contaba de ti... creo que te admiraba.

Kakashi: Este es su ojo... él me lo regaló en aquella misión.- Le sonreí.

Yumiko: Tal vez no logró convertirse en Hokage, pero por lo menos cumplió su sueño de despertar el sharingan. No dejaré que su poder se desperdicie.

Kakashi: ¿Qué quieres decir?

Yumiko: Manejas muy mal el sharingan.- Le extendí mi mano.- Una vez le prometí que entrenaríamos el sharingan juntos. ¿Me dejas cumplir esa promesa?- Él asintió.

Kakashi: Comenzaremos mañana.- Se marchó del lugar en una bomba de humo dejándome como una idiota con el brazo extendido hacia la nada. Me salió una gota de sudor en la frente.

Yumiko: Bakakashi...- Miré al cielo y sonreí.- Viste Obito... tal vez no nos vimos al día siguiente, pero hoy pudiste verme... y con mi sueño cumplido. No hubiera podido hacerlo si no fuera por ti... ¿Estás orgulloso de mi?

(...)

Kurenai: ¿Qué sucede Yumiko? ¿Te vez algo pensativa?

Yumiko: Es sobre Kakashi...

Kurenai: ¿Kakashi?

Yumiko: Desde que lo veo siempre se la pasa leyendo un libro que me preocupa...

Kurenai: ¡Espera! ¡¿Estuviste con él?!

Yumiko: Él es mi capitán en ANBU...

Kurenai: Que decepción, por un momento pensé que te habías decidido a salir con un chico.

Yumiko: ¿Kakashi y yo? Jamás. Obito tenía razón, es un idiota. Quiere hacer casi todo él para que Danzo y yo no nos arriesguemos en las misiones. Ya me están empezando a reconocer en las demás aldeas como alguien importante, es vergonzoso que casi no hagamos nada... me gustaría darte más detalles pero...

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora