Narra Daiki
Esto es malo, no sé que es peor si el hecho de que Orochimaru le dijera la verdad a ___ o que vayamos a ser comida de serpiente. Cuando nos sacaron del cuarto comenzamos a escuchar los gritos desgarradores de ___.
Miwa: ¡Tenemos que hacer algo! ¡Él la matará! ¡No puedo seguir escuchando eso!
Daiki: Yo tampoco. Cuando encontremos la oportunidad atacarnos.- Las serpientes nos llevaron fuera de la guarida y volvieron a atacarnos.
Miwa: No me gusta el estofado de serpiente, pero lo haré si con eso podemos salvar a ___-chan.- Ella sacó su espada y comenzó a atacarlas.
Daiki: No me quedaré atrás.- Saqué un kunai para hacer lo mismo que Miwa.
(...)
Luego de un rato de estar peleando estábamos agotados. Me gustaría decir que logramos vencer a las serpientes, pero no fue así por cada una que eliminabamos más comenzaban a aparecer. Tenemos que pensar en otra cosa.
Daiki: Miwa, será mejor que nos retiremos.
Miwa: ¡Estás loco! ¡No abandonaré a ___-chan!
Daiki: ¿Quién dijo que haríamos eso? Nos retiraremos a idear otra estrategia y descansar un poco, si seguimos así moriremos. No podremos ayudarla si estamos muertos.- A ella se le cristalizaron los ojos y asintió.
Miwa: De acuerdo.- Ambos lanzamos una bomba de humo y nos fuimos.
Narra Orochimaru
En una de las pantallas de mi laboratorio tenía prendidas las cámaras de afuera viendo la situación de los dos ninjas de Konoha. La mocosa seguía gritando por el dolor de la marca. Es fastidioso, pero me sorprende lo que está aguantando el dolor. Muchos ya se habrían desmayado. Me acerqué a ella, le sostuve la cabeza para que viera hacia la pantalla e hice que abriera uno de sus ojos con mis dedos.
Orochimaru: ¿Ellos te dijeron que no te abandonarían? Míralo tú misma, acaban de irse.
___: D-de c-ual-quier m-anera n-nunca c-confié en e-ellos.- Luego se desmayó.
Orochimaru: Ya era hora, tus gritos me estaban fastidiando.- La desaté de la camilla y la comencé a arrastrar hacia las celdas.- Necesito seguir mudando mi laboratorio, este ya no es seguro. No necesito llevarte conmigo ahora ya que vendrás por tu cuenta, pero por ahora te quedarás aquí.- La dejé encerrada en un cuarto blindado.- No me arriesgaré de que rompas algo cuando despiertes con la marca activada. Tengo que llevar varias cosas importantes al otro laboratorio, nos veremos pronto.- Fui a tomar varias cosas para luego salir de la guarida.
Narra Daiki
Hoy es el tercer día de la misión, se supone que si no llegamos hoy a la aldea vendrán refuerzos. ___ está desde ayer con Orochimaru y eso me preocupa, no sabemos que clase de cosas podría hacerle. Tenemos que hacer algo, se nos está acabando el tiempo.
Miwa: Ya nos recuperamos, vayamos a ayudarla. No puedo quedarme aquí un minuto más.- Ella comenzó a avanzar, pero la tomé de la mano para detenerla.- Vayamos juntos. Orochimaru debió reforzar la guarida. Recuerda somos un equipo, nos cubrimos las espaldas. No soportaría que algo te pasara.- Miwa se acercó a mi y me besó.
Miwa: Tú también cuidate. No te preocupes, ahora lo más importante es ayudarla.- Asentí.- Estoy segura que cuando todo esto termine nos estaremos riendo.
Daiki: Con todos, espero que te refieras a los dos, no creo que ella vaya a reírse. Nunca se ríe con nosotros.
Miwa: Eso no me importa, cuando regresemos haremos que vuelva a reír.- Ambos con el mayor sigilo nos acercamos para ingresar a la guarida.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...