Capítulo 18

10.7K 868 252
                                    

Narra ___

A medida que los meses fueron pasando las misiones se me fueron complicando, por supuesto que esto no significa que no pudiera cumplirlas, sino todo lo contrario todas tuvieron éxito por lo cual querían que diera un paso mayor. Esto provoco que mi padre me llevara de campamento a las afueras de la aldea para entrenarme ya que no quería arriesgarse a que algo me pasara. Hablando de eso, ahora estaba en la oficina del Hokage junto a él. Hiruzen-sama le estaba hablando sobre lo que tenían pensado hacer conmigo.

Hokage: Kakashi, quiero que ___ forme parte de un equipo para realizar misiones fuera de la aldea.

Kakashi/___: ¿Qué?- Dijimos al unísono para luego cada uno decir lo nuestro, pero nuevamente al mismo tiempo.- ¿Misiones fuera de la aldea?/ ¿Parte de un equipo?

Hokage: ___ está realizando muy bien su trabajo, sé que sólo es una genin, pero igual que tú a su edad, demostró que tiene capacidad para lograr más. Con el trabajo que hiciste con ella ya tiene el nivel suficiente para que salga de la aldea y realice misiones más complicadas por lo cual para completarlas necesita un equipo.

___: ¿Eso es muy necesario? No quiero un equipo, estaba bien haciendo las cosas sola.

Hokage: Lo lamento ___, pero sólo en misiones especiales y poco usuales mandamos a una persona sola a realizar misiones. Y en todo caso se requeriría un nivel muy alto. Eres fuerte, pero no llegas a ese nivel.

___: Comprendo...

Hokage: Y no te preocupes Kakashi, la enviaré con chunins experimentados.

___: ¿Eso quiere decir que me ascenderá?- El Hokage comenzó a reír.

Hokage: Me gustaría decir que si, pero no se puede. Primero tienes que pasar el examen de selección chunin, hay dos al año y se van rotando para que se realicen en las distintas aldeas. Pero necesitas formar un equipo con otros genins para eso.

___: ¿Qué?

Hokage: Esa es la condición para los que quieran realizar el examen, además de ser genins obviamente.

___: ¿Entonces no tendré opción? ¿Tengo que formar parte de un equipo?

Hokage: Así es, de hecho te estamos poniendo en un equipo ahora porque queremos que estés preparada para el trabajo en conjunto. Hacen mucho de esos trabajos en la academia, podemos decir que como te la saltaste estas en desventaja respecto a ese motivo. Para que estés preparada quiero que sientas lo que es estar en un escuadrón y confíes en ellos, por eso trataré de ubicarte en uno donde tú seas la más débil, para que te demuestren que no es necesación que hagas todo el trabajo tú sola.

Kakashi: Pero aún no he dicho que estoy de acuerdo. No quiero...- Lo interrumpí.

___: Papá, el Hokage dice que estoy lista... Déjame hacerlo.

Kakashi: Es solo que no creo que sea lo mejor...

Hokage: ¿Por qué no?- Mi padre suspiró.

Kakashi: Porque no quiero que viva la misma vida que yo. Todo se está repitiendo, no quiero eso...

Hokage: Entiendo... Pero aún así Kakashi, ella no pasará lo mismo que tú. Los tiempos cambiaron.

Kakashi: Así es, los tiempos cambiaron, pero todo está resultando de la misma manera hasta ahora.- No entiendo de lo que están hablando.

Hokage: Kakashi, tú caíste y te levantaste. Esa es la vida. Entiendo lo que sientes como padre, pero no puedes evitar que ella caiga. Todos necesitamos hacerlo, es lo que nos hace fuertes. Si no dejas que caiga para que se levante, si en algún momento las situaciones llegan a ser peores, ¿cómo planeas que las enfrente?- Sigo sin entender, ¿en qué se supone que no tengo que caer? Mi papá apoyó su mano en mi cabeza y comenzó a acariciarla, luego de volver a suspirar.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora