Narra ___
___: No, lo siento. No quiero chicos...- Tenía a todos los ninjas de mi generación prácticamente rogándome delante mio.
Naruto: ¡Vamos! ¡Pero si hasta los senseis aceptaron ir! ¡Incluso tu padre! Y Sasuke solo irá si tu vas.
Sasuke: Yo nunca dije eso.
Naruto: Doy por hecho que será así, desde que volviste cada vez que los veo están juntos. Incluso estas ahora mismo igual que nosotros en la casa de ___. ¡Y tu ya estabas aquí cuando llegamos!
___: Eh... Eso tiene justificación... La número uno es que por si no recuerdas Sasuke debería estar cumpliendo cadena perpetua y salió bajo la custodia del Sexto Hokage, dueño de la casa... Y la segunda es que después del ataque de Pain, Sasuke perdió su departamento. No estuvo para reclamar el perímetro, así que Tenzo no construyó nada en ese lugar y en este tiempo una familia necesitaba el espacio así que se quedaron con el lugar. En resumen, él todo este tiempo estuvo viviendo aquí.
Naruto: ¡¿Qué?! Espera...- Me miró confundido.- ¿Quién es Tenzo?- Abrí los ojos en shock, lo había dicho sin pensar.
Sai: El capitan Yamato no es el único que estuvo construyendo cosas. Varios arquitectos de a poco se fueron sumando para terminar más rápido la aldea... Tal vez habla de eso...- Suspiré resignada.
___: Tenzo se enojará, pero ya me cansé de tener que andar atenta cuando hablo de él.- Todos me vieron confundidos.- Yamato es un absurdo alias que le puso Tsunade en el momento en que se volvió el suplente de mi papá. Su verdadero nombre es Tenzo.
Shikamaru: Si sabes que con eso solo distraes a Naruto, ¿verdad?
___: ¿Crees que les miento? Todos saben que su deber es vigilar a Orochimaru.- Ellos asintieron por lo que voltee la mirada hacia la cocina.- ¡Papá, llegó un mensaje de Tenzo! ¡Al parecer Orochimaru se está metiendo en problemas!- Él apareció en el comedor.
Kakashi: No me digas que dice que otra vez comenzó con una investigación no apropiada...
___: ¿Vieron?
Kakashi: ¿Qué?
___: Llamé a "Yamato" por su verdadero nombre y les dije la verdad. Tu primera acción como Hokage tuvo que haber sido devolverle su nombre, no asignarlo como custodia de Orochimaru.
Naruto: ¿Entonces es cierto?
Kakashi: Bueno, más o menos. Él al igual que Sai fue criado en Raíz. No era nadie, Danzo lo había ocultado hasta del Tercero. Luego de eso tomó el nombre de Tenzo.
Sai: Si estaba tan oculto... ¿Cómo se conocieron?
Kakashi: Danzo le dio la orden de matarme.
___: ¿Escuchaste eso Sai? ¡Eres mi Tenzo!
Sai: ¿Sigues resentida por eso? Yo no intenté matarte...
___: Porque primero tenías que acabar con Sasuke. Mientras él esté vivo creo que estoy a salvo de ti.
Lee: ¡Eso no importa! ¡¿De verdad soy el único impactado de que Sasuke estuviera viviendo aquí?!- Sasuke lo vio con fastidio.
Sasuke: ¿Y eso a ti te importa por qué...?- Dijo con aburrimiento. Lee al notar que en vez de pensarlo lo gritó, tragó en seco y se escondió detrás de Neji.
Neji: ¿Si se dan cuenta que Shikamaru tuvo razón en decir antes que quiso desviar el tema?
Shikamaru: Me quitaste las palabras de la boca.
Naruto: ¡Oye, es verdad! ¡Tienen que venir! ¡Es injusto que todos los equipos estén completos y yo esté solo!
___: Claro, porque te quedarás solo por la división de equipos que ya no formamos...
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...