Capítulo 144

3.4K 343 79
                                    

Narra Naruto

Me estaba por dirigir a Ichiraku cuando se me ocurrió algo. ¿Y si invito a ___-chan? ¡Haré que vea que aún puede confiar en mi! Aunque... Si la invito a almorzar pensará que solo es una escusa para ver su rostro. ¡Ya sé! ¡Trataré de no verla mientras coma!
Me desvié hacia la casa de los Hatake. Al llegar golpee la puerta, pero nadie me respondía. Me asomé por la ventana y no había nadie. ¿Habrán salido?
Pasé por todos los locales conocidos por ambos y no la encontré. ¿Y si fue con Obachan? Para confirmar mi teoría me dirigí hacia la torre Hokage.

Naruto: ¡Obachan!- Dije entrando de un portazo.

Tsunade: ¡Ya sabes que no puedes entrar así, Mocoso!

Naruto: Eso no importa, ¿dónde está ___?

Tsunade: No es de tu incumbencia.- Me paré delante del escritorio y lo golpee con mis manos.

Naruto: Ella es mi amiga. ¡Por supuesto que me incumbe! Tampoco encontré al sensei así que deben estar juntos...

Tsunade: Déjalos estar tranquilos un rato. Hay cosas que deben solucionar entre ellos.

Naruto: ¡Pero ya han estado todo el día de ayer solos! ¡Yo también tengo cosas que arreglar con ella! ¡Además, siempre está con el sensei! ¡Un almuerzo conmigo no va a cambiar nada!

Tsunade: La verdad es que ___ no puede recibir visitas.

Naruto: ¿Recibir visitas? ¡No me digan que la encerraron o algo así por haberse ido!

Tsunade: ¡Por supuesto que no! ¡Ella simplemente no puede verlos por el momento!

Naruto: ¡Pues no la volveré a dejar sola! ¡No importa si no puede verme! ¡Si tú no planeas decirme donde está yo la encontraré solo!- O bueno, tal vez pueda conseguir ayuda porque no tengo ni la más mínima idea de donde buscarla. Salí de la oficina para buscar a Shikamaru. En el camino me encontré a Yamato reconstruyendo una casa.- ¡Capitán Yamato!

Yamato: Hola... ¿Qué haces aquí?

Naruto: ¿Sabes dónde está ___-chan?

Yamato: Naruto ya sabes que no, si no tuviera que continuar con la reconstrucción de la aldea los estaría ayudando mucho más.

Naruto: ¡¿No sabe?!

Yamato: ¿Saber qué?

Naruto: ___ regresó hace 2 días.

Yamato: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué nadie me avisó nada?!

Naruto: Como sea, la estoy buscando, pero no la encuentro. Ni a ella ni al sensei. ¿Tienes alguna idea?

Yamato: ¿En el campo de entrenamiento? Él solía castigarla atándola al poste...- Me salió una gota en la frente.

Naruto: El sensei si que tiene malas costumbres...

Yamato: No la buscaste ahí, ¿verdad?

Naruto: No...- Comencé a correr hacia el lugar mencionado.- ¡Gracias!

Yamato: Si los ves, diles que los visitaré luego.- Al llegar al campo de entrenamiento volví a deprimirme. Ellos no estaban ahí.

Naruto: Definitivamente tengo que buscar a Shikamaru, el sabrá como buscarla.

(...)

Shikamaru hizo que nos termináramos reuniendo todos. Después de tanto buscar no daba más del hambre así que hice que el lugar de encuentro fuera Ichiraku, donde disfrutaba un buen tazón de ramen mientras los demás venían.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora