Narra Kakashi
A pasado unos meses desde que ___ nació. Ahora ella está aprendiendo a gatear, no puedo creer que esté creciendo tan rápido. Antes de que me de cuenta ya va a estar saliendo por la puerta para no llegar tan tarde a la academia.
Hace tres días que no veo a mi pequeña niña ya que me fui a una misión junto a Tenzo. Nos han dado varias propuestas para que alguien reemplace a Yumiko, pero nadie ha logrado alcanzar nuestras expectativas, así que por el momento en el puesto seguirán rotando personas.
Después de una agotadora misión por fin estaba de regreso.Kakashi: ¡Estoy en casa!- De pronto siento que alguien comienza a tironearme de una de mis sandalias ninja.- ¿Qué haces aquí?- Me agaché para tomar en brazos a ___ y me bajé la máscara.
Yumiko: ¡¿Qué?! ¡¿Otra vez?!- Se escuchó su grito desde la cocina.- Tres segundos después apareció delante de mi. Se veía preocupada, pero al notar que llevaba a nuestra hija en brazos suspiró con alivio.
Kakashi: ¿Qué sucede?
Yumiko: Es que es la quinta vez que se escapa de su corral el día de hoy. Y me preocupa que pueda lastimarse.
Kakashi: ¿Se escapa del corral?
Yumiko: ¡Si! Me alegra que finalmente esté gateando pero me altera el no saber donde se encuentra porque me preocupa que se lastime.- Miré a ___ y le pique la nariz.
Kakashi: Mira, estas alterando a tu madre.- Ante mi acto ella empezó a reír, luego tomó mi mano y la abrazó.- Parece que alguien extrañó.
Yumiko: No me sorprende, toda las veces que se escapó la encontré junto a la puerta. Tal vez quería esperar a que llegarás. Además, ha estado bastante fastidiosa.
Kakashi: Bueno, es la primera vez que me voy tanto tiempo, debe ser por eso.- Inesperadamente ___ comenzó a llorar.- Déjame adivinar... No es el pañal, debe tener hambre, ¿verdad?
Yumiko: Muy bien, estas progresando. Ya tengo la mamadera lista, estaba a punto de dársela, pero bueno ocurrió todo esto.- Fuimos a la cocina en busca de la leche y una vez la mamadera en mis manos empecé a dársela.
Kakashi: Ya te asignaron misiones, ¿verdad? El Tercero me dijo que fijó mis horarios para que no coincidieran.
Yumiko: Si, en dos días tendré que irme.
Kakashi: ¿Te consiguieron un equipo?
Yumiko: Si, me hicieron capitana de un nuevo equipo recién formado, pero es aburrido. Son todos unos Uchihas malhumorados. No hay duda de que el equipo que compartíamos con Tenzo es el segundo mejor en el que he estado.
Kakashi: ¿Segundo mejor?
Yumiko: Claro que si, nada podrá superar el mejor equipo, ni a mis más queridos camaradas.- Lo miré confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...