EL FESTIVAL
PARTE 1Narra ___
Era otro día común en Konoha, con eso me refiero a que el equipo 7 seguíamos con nuestras misiones inútiles. Estábamos dirigiéndonos a la torre Hokage para entregar nuestros reportes. Mientras caminábamos Naruto iba molestando a Sasuke el cual trataba de mantenerse indiferente. Yo iba un poco más adelantada ya que no veía la hora de llegar y acabar con todo esto por hoy. Obviamente no hace falta que diga que llevaba un libro en mis manos con el cual trataba de relajarme aunque sea un poco de las estupideces de mis compañeros.
Naruto: ¡Es más que obvio que conzco más de Konoha que tu!
Sasuke: Eso realmente no me importa.
Naruto: ¡Te importará cuando veas logré llegar a la oficina del abuelo con los ojos cerrados! ¡De veras!
Sasuke: ¿Y eso por qué me importaría?
Naruto: Porque si tengo un mejor conocimiento del lugar hay más probabilidades de que te gane en nuestro próximo encuentro.
Sasuke: Sigue soñando... Además eso no tiene sentido.- Odio admitirlo, pero el Uchiha tenía la razón.
Naruto: ¡Te demostraré que puedo hacerlo!- Ni me molesté en mirar para atrás ya que el rubio suele hacer lo que dice. Es un idiota, una cosa no tiene que ver con la otra. ¿Qué le hace pensar eso? Bueno, aunque ya dijo lo que pensaba... Aún así eso sigue sin tener lógica.
Kakashi: Naruto, ¿realmente crees que hacer eso es buena idea?- Dijo sin voltear atrás. Él se encontraba caminando a mi lado con su famoso Icha Icha en la mano. Es un hentai... no entiendo como le da la cara para leerlo en la calle... Abrí un poco más mis párpados por la idea que acababa de pasar por mi cabeza. ¡Ahora tiene sentido el por qué usa máscara! Lo miré de reojo. No creo que sea por eso... según Gai la usa desde la academia. Quiero creer que mi abuelo no le dejaba leer los libros a esa edad.
Naruto: ¡Por su pues...!- No pude terminar debido a que se escuchó un golpe. No era necesario darme la vuelta para saber que Naruto se había golpeado con algo.
Sasuke: Te dije que no podrías.
___: Aunque conozcas cada centímetro de la aldea sería inevitable que te chocaras con algo ya que hay muchos objetos que son movidos por personas como las carretas.- Me di la vuelta.- Si te soy sincera hubiera preferido que te chocaras con una de esas antes que con un simple poste de luz el cual siempre está clavado en el mismo lugar.- Al bajar el libro de mi vista para verlo, él aún seguía tirado en el suelo frente al poste. Un cartel que estaba pegado en él se había caído debido al impacto y aterrizado en la cara del rubio.
Naruto: Tú eres la menos indicada para hablar. Tú o el sensei nunca ven el camino, siempre van leyendo sus libros.
___: Eso no quiere decir que pierdo la concentración de lo que está a mi alrededor. Ya levántate, quiero ir a casa y eso no será posible si no le entregamos el informe al Hokage.
Naruto: ¡¿Qué?!
Sasuke: No sé de qué te sorprendes, ya todos queremos terminar con esto.
Naruto: No me refiero a eso. ¡Miren esto!- Él nos mostró el cartel que había caído en su rostro.- ¡Habrá una feria esta noche!
___: Bueno, espero que te diviertas.- Me di la vuelta para continuar con el camino.
Naruto: Pero quería que vayamos todos juntos.
___: Paso.
Sasuke: Yo también. No tengo tiempo para perder en una de esas cosas.
Naruto: ¡No sean agua fiestas!
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...