Narra ___
Estaba durmiendo en mi cama cuando siento que alguien está tratando de despertarme. Que extraño, ¿por qué mi despertador no sonó?
Kakashi: ___, vamos, arriba ya es hora de la prueba.
___: ¿Hora de la prueva o ya es tarde para la prueva?
Kakashi: Es tarde...
___: Me lo imaginaba...- Al sentarme en la cama miré hacia dónde debería estar mi despertador, pero no estaba.- ¿Dónde está el despertador?
Kakashi: Eso no importa ahora...
___: Iba a llegar tarde de todas maneras, ¿por qué lo quitaste?
Kakashi: Porque ayer te fuiste muy rápido y me olvidé de decirte que no había que desayunar. Si no te despertabas no desayunarías.
___: ¿Es muy necesario que haga la prueba?- Él puso su mano en mi cabeza.
Kakashi: Si, no puedes quejarte si no lo intentas. Quien sabe si después te termina gustando.
___: Lo dudo mucho.- No quiero volver a pasar lo mismo que con Daiki y Miwa, todavía no puedo superarlos. Encima todo eso sucedió justo cuando decidí abrirme a ellos. No lo volveré a hacer.
(...)
Kakashi: Buenos días.
Naruto: ¡Han llegado tarde!
Flashback
___: Lamento la tardanza.
Miwa: ¡Llegaste tarde!- Se quejó ella de manera infantil.
Fin del flashback
Negué con la cabeza. Vamos, tienes que dejar eso atrás. Ellos se fueron, de nada servirá recordarlos. Bajé la vista hacia mi mano y si, estaba igual que antes así que la llevé a mi espalda. No entiendo como es que se mancha a cada rato.
Kakashi: Un gato negro se me cruzó en el camino, por lo que... Bueno, vamos a empezar.- Sacó una alarma y la puso sobre un tronco.
___: Entonces, ¿este es el verdadero motivo por lo que mi alarma desapareció?
Kakashi: Eh... La otra se descompuso... En fin... Está puesta para las 12 PM.- Luego nos mostró unos cascabeles.- El objetivo de hoy es quitarme uno de estos cascabeles. El que no pueda no almorzará. No solo eso, los ataré a los troncos y me sentaré frente a ustedes mientras como mi almuerzo.
Naruto: ¡Espera! ¡¿Por qué solo hay dos cascabeles?!
Kakashi: Si solo hay dos, al menos uno deberá quedarse atado al tronco. Esa persona suspenderá ya que no han conseguido superar su misión. Esa persona volverá a la academia. Puede ser sólo uno o los tres. Pueden usar shurikens...- Luego me miró.- No uses los especiales.
___: No planeaba usarlas tampoco.
Kakashi: Si quieren quitarme los cascabeles tienen que tener intenciones de matarme.
Naruto: ¡Eso es peligroso para ti sensei! ¡No fuiste capaz de escapar de ese borrador!
Kakashi: Empecemos después de que diga "preparados, ya"- De pronto Naruto tomó un kunai y se dirigió a atacarlo, pero como lo esperaba mi padre lo detuvo como si nada poniendo el kunai en su nuca mientras con la otra mano lo sujetaba de la cabeza.- No seas tan apresurado. Todavía no di la señal. Pero tenías la intención de matarme, parece que están comenzando a agradarme. Vamos a empezar. ¿Preparados...? ¡Ya!- Sasuke se fue a esconder mientras Naruto se paró en frente de mi padre. Yo por mi parte me dirigí hacia un árbol y me senté apoyando mi espalda en él.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...