Estúpido personaje camarógrafo que está detrás de la obra del escritor más bobo de la academia de escritores, Javier Busquets:Me duele mucho todo lo que estás diciendo, muchísimo más de lo que tú crees. Ya estoy cansada de ponerme todo el tiempo de rodillas, pero no porque no me guste hacerlo, sino que es porque te amo demasiado y tal amor me está haciendo tan mal a un punto en el cual veo que ya no estás tan interesado en mí como antes y eso, bajo todo punto de vista, es algo realmente lamentable para ambos, puesto que ahora en estos precisos instantes te estoy dando la última posibilidad para que estés conmigo, a través de un pacto que tanto tú cómo yo respetemos.
Tan así de poco interesado en mí más allá de mi cuerpo fue que para tenerme cerca decidiste que contratarme como tu puta personal iba a ser una muy buena idea. Creeme que nunca quise que me pagaras y bajo esa lógica estoy aburrida de esta situación, tan así que que no quiero ya seguir viéndote a la cara.
Así es que te doy un ultimátum. Si quieres que siga siendo tu puta personal, vas a tener que aceptarme un requisito:
¡YO TAMBIEN QUIERO QUE SEAS MI PUTO PERSONAL!
Amo tu verga, y pese a que mi deseo más profundo en la vida es ser la dueña absoluta de ella, estoy dispuesta a compartirla a cambio de que tú también estes dispuesto a que yo haga lo mismo con mi boca, ya que, como bien sabes, soy bien adicta a la verga en general.
Si quieres follarte otra chica estoy dispuesta a permitirlo, pese a que también tengo un requisito para ello: Quiero estar presente. Ya que te gusta tanto que te graben quiero ser yo misma quien lo haga si es que la chica lo permite, ya que quiero estar contigo en todo momento.
Tomando en cuenta eso último, así fue como me descubrí la otra tarde que tu amiga había aceptado a qué la grabaran mientras nos follabas a ambas y eso lo hiciste a espaldas mías. Como yo acepté ser tu puta personal, jamás pude decirte nada al respeto y eso me hizo demasiado mal, tan así que eso se transformó en rabia y me di cuenta de que no es tan malo siempre y cuando sea yo quien ponga las condiciones de esto y te lo repito; Es esto o me voy. La única forma de que me quedé es que tú aceptes cada una de mis condiciones.
Con respecto a mí, si quiero follarme otro chico, estoy dispuesta incluso a que me grabes. Si el chico es muy tímido, si quieres mírame mírame, pero no hagas nada para que el chico se de cuenta de que estás mirando y por supuesto que te voy a pedir que NO GRABES. Tengo a uno en la mira y me consuelo bastante de aceptar este asqueroso trato al pensar en que en parte me encantaría que te dieras cuenta si es que te gustaría verme gimiendo de placer con otra verga que no sea la tuya, puesto que este chico que tengo en la mira debe haber tenido algo muy bueno como para que la puta de tu amiga haya decidido ser novia de él en algún momento según lo que ella misma me contó. Además de lo que te digo, este chico es mucho más listo que tú. Creeme que estoy ansiosa por hacerlo, pero pese a todo, tú estás en primer lugar, siempre vas a estar en primer lugar en mi corazón, pese a que yo no me sienta para nada de bien con todas las cosas malas que me has hecho.
Imagínate otro tipo posando su cara encima de mis senos mientras lo monto sin parar, porque pese a que él no tendría la misma fuerza que tú, creo que al ser demasiado inteligente sabría cómo tomarme, puesto que el también comenzaría a respirar distinto mientras le muevo mi culo a placer, mientras siento una verga mucho más cómoda que la tuya en mi interior derramando sus jugos siempre y cuando el no quiera echarlo en mi boca, puesto que no estaría para nada dispuesta a privarme de ese placer. ¿En serio estás dispuesto a eso? ¿Estarías de verdad dispuesto a aceptar eso?
ESTÁS LEYENDO
Publicidad Engañosa
Teen FictionMak Savicevic, un joven y prometedor escritor que además de odiosamente competitivo es independiente financieramente, decide matricularse en la academia de escritores con el fin de competir por el preciado trofeo nobel de literatura digital. Los pri...