El poder del fuego (13)

1 1 0
                                    

Reno dormitaba en el sofá mientras Hakan Mastouri seguía escribiendo con sus gafas de colores y en eso Mak Savicevic va a su habitación y ahí estaba Rob Irwin, sin dejar de escribir.

Su parte la tenía lista hace un buen rato, por lo que nuevamente ingresó a Facebook y tenía un mensaje de Jessica Córdoba que databa desde hace un buen par de horas.

- ¿Cómo va todo? -Le preguntaba ella.

Decidió responderle en el acto pese a que estaba desconectada, mal que mal no tenía mucho más que hacer.

- Muy bien -Escribió-. Con mi equipo estamos trabajando desde ayer, prácticamente. Estamos casi terminando.

Casi inmediatamente después de haberle escrito aparecía aquel ícono verde que indicaba que ella efectivamente estaba en línea.

- ¿Cómo van ustedes? -Agregó.

De pronto recordó la existencia de Javier Busquets y comenzó a parecerle desagradable lo que estaba haciendo, por lo que estaba a punto de cerrar la laptop si no es porque ella le escribió.

- Ahora sí -Dijo-. Yo también estoy con mi grupo y nos tomamos una pausa ¿Cómo estás?

- Bien, muy bien. Grácias ¿Y tú?

- Aquí pues, esperando respuesta.

- ¿Respuesta sobre qué?

- Mañana domingo pues, vino y hierba ¿Qué dices?

Mak Savicevic vió a Reno despertarse e ir al baño. Una vez que este cerró la puerta respondió.

- Sería genial -Escribió-. El problema es que no sé si terminemos.

- ¿Acaso estás haciendo todo solo?

Leer aquello le dió un poco de risa.

- Por supuesto que no -Respondió-. Tengo un excelente grupo de trabajo. De hecho en estos momentos todos ellos están escribiendo, excepto yo.

- En nuestro grupo, Lana Ramsey escribirá nuestra historia mañana. Ya pues...

- ¿Ya qué?

- ¿Aceptas o no mi invitación?

- Me encantaría.

- Sería genial ir a mirar la puesta de sol con una botella de vino y un joint. Me gustaría mucho hacerlo, tengo muchas ganas de conversar en español.

Casi le preguntó si con Javier hablaban en español pero se contuvo. De nuevo sintió esa sensación dessgradable.

- ¿O te causó algo de ruido cierta cosa que viste? -Preguntó ella.

- ¿A qué te refieres?

- No te hagas el estúpido, Mak Savicevic. Sabes perfectamente a lo que me refiero.

En parte era bastante cierto, sin embargo no sabía cómo abordarlo.

- ¿Te puedo hacer una pregunta, Mak Savicevic?

- Tú dirás.

- ¿Nunca has follado delante de otras personas?

Buscando desesperadamente un cigarrillo, a Mak Savicevic le daba bastante vergüenza responder aquello.

- La verdad es que no -Dijo.

- ¿Eres virgen también?

A esas alturas Mak Savicevic consideraba bastante surrealista la conversación y fue casi corriendo hasta la nevera por una cerveza en el momento justo que Reno Cauldfield salía del baño.

Publicidad EngañosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora