Marcus Kane se precipitó por el pasillo angustiado y presuroso tras conocer el grave estado de la buena doctora de Arcadia. Había anhelado tanto tiempo poder estar junto a Abigail Griffin que ahora que al fin lo había conseguido temía no poder disfrutar de ello mucho más tiempo.
Cuando logró atravesar a la muchedumbre que se agolpaba con preocupación a las puertas de la ya abarrotada enfermería encontró las manos de Bellamy refrenándole.
—Kane, no... —le paró el chico al tiempo que Miller que junto a Harper dispersaba a la gente se acercaba a ellos.
—¿Qué ha ocurrido? —preguntó Kane ignorando sus ordenes—. ¿Qué ha pasado?... —su mirada se dirigió dentro de la sala médica donde a lo lejos Jackson hacía sus mejores esfuerzos por mantener con vida a la ex Canciller—. Abby...
—Jackson está con ella, si alguien puede ayudarla sin duda es él, debemos tener fé y paciencia —anunció Miller al refrenarle junto a Bellamy—. Abigail es una mujer fuerte, saldrá de esta, seguro.
Kane que no entendía nada de nada sacudió la cabeza pesarozamente sin poder dejar de sentir aquella angustia acrecentarse.
—Estaba bien... ella... cuando la dejé estaba bien... no... no lo entiendo... —explicó Kane mirándoles lleno de incomprensión temblando—. Ella estaba bien... solo...solo quería ver a...—Kane que se fijó en como Clarke estaba pegada de la pared con los ojos anegados de lágrimas y la mirada clavada en su madre a lo lejos incapaz de moverse hizo por acercarse a ella—. Clarke...
Clarke que escuchó pronunciar su nombre sin dejar de temblar volvió la cabeza viendo como Kane trataba de aproximarse con ansia a ella a pesar de que Miller y Bellamy intentasen impedirlo.
—Clarke, ¿qué paso? ¿qué ocurrió para que tu madre terminase así? —la interrogó él angustiadamente queriendo saberlo todo—. ¿De qué hablasteis? ¿qué le dijiste que hizo que se alterase de esa manera? ¡Contéstame!...
Murphy que había acudido al igual que el resto pendientes de noticias de la doctora volvió la cabeza para mirar a Clarke que simplemente negó sin poder dejar de temblar sintiendo un malestar intenso dentro de ella.
—Yo... yo no... no quería... no...
—¿No querías qué? —le gritó Kane al darse cuenta de la culpa en su rostro—. ¿Qué le has hecho?
Clarke que parecía mucho más que abrumada se pegó de la pared sintiendo una opresión en su pecho que cada vez parecía mayor, tanto así que comenzaba a costarle respirar.
—¡¡Dime, qué demonios le has hecho!! —la acusó Kane señalándola con el dedo.
Clarke que sintió más y más calor sofoco en su pecho al oír gritar a Kane, desconocía de donde venía aquella intensa sensación que se volvía más y más dolorosa con el paso de los segundos.
Clarke consiguió abrir la boca pero ningún sonido salió de ella salvo un lastimero murmullo acusado por el dolor que su cuerpo ahora sufría.
Bellamy, Miller y Murphy de ello se percataron y palidecieron súbitamente al ver caer a Clarke de rodillas al suelo llevándose la mano al pecho y la garganta con desesperado dolor.
—¿Clarke?... —musitó angustiado Bellamy viéndola temblar así soltando a Kane para acudir a ella con cautela.
Clarke que comenzó a sentir más y más dolor gritó al tiempo que echaba la cabeza hacia delante sintiendo la sangre resbalar por su nariz y sus labios cayendo en gotitas al suelo junto con... ¿arena?
Bellamy palideció más retrocediendo y Murphy se quedó perplejo ante eso clavado en el sitio.
—¿Pero qué...? —murmuró Miller retrocediendo atribulado mientras apartaba a Kane para alejarle de ella con el brazo conmocionado totalmente ante la escena.
La mano de Clarke se posó con fuerza sobre el frío suelo arañándolo con intensidad al tratar de lidiar con el dolor que la atenazaba y pronto todo se volvió borroso para ella que con un desgarrador grito se desvaneció hecha un tembloroso ovillo en el suelo.
—¡Clarke! —gritó Bellamy asustado corriendo a ella para ayudarla.
Murphy que vio como Bellamy la cogía entre sus brazos apartándole el cabello de la cara rápidamente para tratar de despertarla supo que algo muy extraño había pasado. Algo verdaderamente fuera de control y temió descubrir lo que pudiese ser.
—¡Clarke, Clarke despierta! —la sacudió Bellamy intentando que despertase—. ¡Abre los ojos, despierta Clarke! ¡Mírame, abre los ojos y mírame, Clarke! ¡Despierta!...—elevó la angustiada voz Bellamy sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas al abrazarse a ella—. Despierta... des... despierta por favor... despierta...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...