341. Reúneles

304 32 4
                                    


Indra que levantó la vista encontrando tan solo en el salón dedicado a los Natblidas a Ivory, Yakut y Keryon no pudo evitar mostrar su consternación.

—¿Y el resto? —preguntó con firme gesto la instructora ya que la reunión a la que había sido convocada había concluido hacía ya pocos minutos y necesitaba hablar con ellos—. Pedí expresamente que todos estuvieseis aquí.

Yakut, el más joven y pequeño de los Natblidas de Heda miro a sus compañeros y luego a ella fingiendo un despreocupado gesto.

—Vendrán, estaban terminando de entrenar arriba.

Indra que frunció el ceño al escuchar aquel tono escuchó presurosos pasos y vio como Halena, Aden, Treior y Aranae entraban rápidamente al salón inclinándose ante ella con solemne gesto.

—Sentimos el retraso, Heda quería vernos —dijo Treior sabiendo que a él si que le creería.

Indra que así lo hizo volvió la cabeza hacia los demás.

—Como os iba diciendo, debéis estar preparados para lo que está por venir. Estos son los términos que hemos acordado con los embajadores de los catorce clanes y...

—Indra —la interrumpió Halena haciendo que volviese la cabeza hacia ella—. Reúne a los embajadores, diles que los Natblidas y yo queremos discutir los términos y las condiciones de mando.

La experimentada guerrera se la quedo mirando sin entender.

¿Pero qué ocurría allí?

—Si es lo que queréis, le comunicaré a Heda vuestra decisión y ella...

—Indra —le dirigió una entendida mirada Halena que hizo que por un momento se descolocase—. Ahora...

La abrumada mujer pareció confusa por un momento pero finalmente asintió a ello.

—Si, por supuesto Jusheda.

Yakut que abrió la boca viendo salir de allí a Indra para reunirles de nuevo dirigió su mirada a Halena.

—Vaya, vas a tener que enseñarme cómo hacer eso —medio alucinó él al ver con la facilidad que lo conseguía.

—Recordad lo que hablamos, Heda no puede enterarse de nada de esto —les recordó Aden con firmeza para que se concentrasen.

Aquello debía preparar a todos bien para la inminente llegada de lo temido.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora