437. ¿Conmoción?

247 24 17
                                    


Eran horas tempranas aún para despertar, pero Darshan ni siquiera había cerrado aún sus ojos. Sentado en el suelo de un pasillo cercano a la habitación donde reposaba Halena, había sido incapaz de volver a entrar después de las hirientes palabras que Aden le había dedicado frente a los demás la noche anterior.

Él solo quería ayudar, él mejor que nadie sabía que había cosas que la ayudarían por su condición de Anorah, cosas que por muy extraño que a ellos pudiese parecerles para Halena eran lo mejor. Él podía ayudarla, Rashesh quizás podía ayudarla y ni siquiera tenían en cuenta su opinión.

Tan solo a Halena le importaba, tan solo ella tenía en cuenta su persona y no la forma en la cual nació.

Para el resto de ellos era un paria, un deshecho con apariencia humana, algo que sencillamente estaba allí y que había terminado bajo la protección de Halena sin ton, ni son.

No era como el resto, él no era importante. No era un Natblida, su opinión, no valía no era igual que la del resto.

No para algunos de ellos, al menos. No para Aden...

Y no sabía porque le había afectado tanto, no era algo que no le hubiesen hecho sentir antes desde que la vida era vida para él, pero había acabado creyendo de algún modo que ellos se habían convertido en sus amigos.

Ahora lo dudaba...

Dudaba que salvo para Halena, y tal vez para alguno más fuese algo más que una molestia. Una que toleraban por contentarla a ella por ser hija de quien era.

No merecía sufrir, no merecía estar sufriendo de aquella manera, ¿y si su hermano o él podían encontrar una forma de aliviar aquel dolor y sacarla de su aletargamiento por que no le permitían ayudarla?

—¿Aún sigues aquí? —preguntó una voz familiar sobresaltándole.

Darshan que se puso en pie al ver aparecer a Keryon por una de las puertas, tragó despacio bajando la mirada para marcharse.

—Lo siento —se disculpó él haciendo por marcharse a otro lado—. Yo solo...

Keryon que le paró suavemente por el brazo, buscó sus ojos con preocupación.

—Aden solo está preocupado por ella, no decía en serio lo que dijo —le disculpó el Natblida lentamente—. No se lo tengas en cuenta...

Darshan que simplemente se encogió de hombros con resignación sacudió la cabeza imperceptiblemente con cierta tristeza.

—No tienes que hacer esto, no tienes porque defenderle ante mi —terció el Nohara queriendo alejarse de todos ellos—. Sé que no le importo a nadie aquí dentro...

Aquello provocó una punzada de dolor en Keryon que el Natblida no pudo disimular.

—A mi si... —dijo Keryon sin poder evitarlo contemplando el dolor de sus ojos reflejado en los suyos sin soltar aún su brazo.

Darshan que trago despacio viendo su triste reflejo en sus ojos, contuvo ligeramente el aliento sintiendo como su corazón se aceleraba ligeramente en su pecho, y como sus labios continuaban tan cerca de los suyos y de la manera en la que Keryon lo dijo, no solo lo supo, lo sintió.

Keryon quizás sentía algo más que amistad por él, quizás era un sentimiento que había ido naciendo poco a poco a raíz del cariño, el contacto y tal vez del...

No pudo terminar aquel pensamiento, pues los labios de Keryon trémula e inesperadamente capturaron los suyos de una forma tan suave, tan dulce y certera que derritió todos sus pensamientos al igual que sus defensas las cuales nunca supo si existieron en lo anterior.

Aquel beso, aquel pequeño, inocente y dulce beso que llevaba consigo tanto sentimiento como amor, desprendía tanta calidez, tanta gentileza y tanta sensación, tanta sensación nueva, tanta sensación buena que jamás creyó que podría sentir, tanta que necesitaba y tanta que alguna vez espero poder sentir que no fue del todo una conmoción.

Fue más bien, una bendición...

¿Keryon sentía algo tan bonito y tan preciado por él? ¿sentía algo él tan preciado y bonito por Keryon? ¿lo había sentido alguna vez por alguien más? ¿lo sentían de verdad?...

Muchas preguntas, muchas dudas y muchas cuestiones sentía por resolver, muchas que no entendían pero que estaba seguro de que poco a poco, descubrirían y resolverían juntos.

Los dos...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora