El sonido de voces, pasos y risas entrecortadas resonando por el metalizado pasillo es lo que finalmente consiguió que Akeyla abriese lentamente sus ojos aún adormecida por el sueño.
Incorporándose un poco en la cama buscó a Jarek con la mirada y se asustó al no encontrarlo, haciendo por levantarse muy deprisa.
—Tranquila, tranquila está jugando fuera —dijo Bellamy casi de inmediato inclinándose ligeramente desde la silla junto a la cama para pararla.
Un siseo escapó de los labios de Akeyla al llevarse la mano a la muñeca dándose cuenta de que en lugar de su hermano pequeño, Bellamy estaba en la habitación.
—¿Qué... qué haces aquí? —se atrevió a preguntar ella un tanto desconcertada y asustadiza.
Bellamy que se dio cuenta de eso intentó apaciguarla un poco.
—Vine a hablar contigo pero Jarek me dijo que estabas durmiendo y preferí no despertarte —explicó Bellamy cautelosamente—. Se moría de ganas por ir a jugar y le dije que yo me quedaría contigo.
Akeyla que tragó un poco al darse cuenta de que se había precipitado juzgándole mal, apoyó las manos en la mullida cama y sacó los pies fuera apoyándolos sobre el frío suelo.
—Vale... —se dijo Akeyla tranquilizándose un poco aún algo inquieta por su presencia allí—. Te creo, vale...
Bellamy que se dio cuenta de que parecía más ansiosa que otras veces que la había visto le concedio unos minutos para que se tranquilizara.
Despertarse y encontrar a alguien que no esperas en tu habitación debía asustar un poco, imaginó.
Akeyla que se fijó en como Bellamy dirigía la mirada a su muñeca vendada la cubrió por inercia casi al instante.
—¿Qué te ha pasado ahí? —le preguntó Bellamy haciendo un gesto hacia la muñeca con la cabeza.
—Me he dado un golpe, no es nada —dijo ella quedamente desviando la mirada incomoda.
—¿Un golpe? —volvió a preguntar Bellamy sin apartar sus ojos de ella.
—¿De qué querías hablarme? —repuso ella poniéndose en pie para tomar algo de distancia y volverse hacia él.
Bellamy que la siguió con la mirada no supo porque pero no la creyó.
—No vas a contarme qué te ha pasado en realidad, ¿verdad?
—Me he dado un golpe en el baño, no tiene mayor importancia, ya te lo he dicho... —insistió la floukru con un débil gesto pareciendo desconcertada por su interés.
—¿En serio? ¿en el baño? —arqueó una ceja Bellamy frunciendo el ceño antes de ponerse en pie y dirigirse al baño—. ¿En qué baño? ¿en este baño?
El rostro de Akeyla pareció cambiar al verle dirigirse a la puerta y se interpuso rápidamente en su camino no queriendo que entrase.
—Si, en este baño... —murmuró ella nerviosamente—. ¿Qué... qué más da?
—Enséñamelo —dijo Bellamy que la vio ponerse ante la puerta impidiéndole el paso.
Akeyla que pareció confusa y nerviosa hizo un gesto.
—Enséñame en qué parte del baño te has dado, quiero verla —le aclaró Bellamy con serio gesto.
Ella que pareció no comprender a qué venía todo aquello le vio acercarse y se puso aún más nerviosa, pero Bellamy ignoró eso y apartándola a un lado abrió la puerta insistente.
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...