327. Protección

340 37 20
                                    


La luna brillaba llena e intensa en el radiante cielo de Polis, capital de la Coalición. A pesar de las altas horas de la madrugada que eran, Darshan era incapaz de dormir.

Sentado en el suelo de la habitación que el consorte de la Heda de los Catorce Clanes le había concedido en una de las plantas de la imponente Torre de Polis, Darshan sencillamente no podía abandonarse al sueño y dejar de pensar en cuanta falta le hacía la presencia de su hermano allí.

No entendía porque se había quedado en Nakshatra pudiendo tener todo tal como prometió Halena en Polis.

No entendía como había sido capaz de abandonarle de aquella odiosa manera y como sabiendo lo que Darshan era capaz de sentir le había alejado de él así.

Ahora estaba solo en aquel desconocido lugar...

Completamente perdido...

Se sentía tan solo...

Las lágrimas nublaron su vista lentamente y cubriéndose la cara con las manos lloró de nuevo encontrándose tan aislado de todo cuanto conocía y tan mal.

No es que no quisiese estar allí, no era ningún prisionero. Tanto Roan como Halena le habían prometido permitirle irse y venir siempre que así lo quisiese pero le gustaría que Rashesh estuviese allí.

La forma en que les permitió alejarle de su hogar no presagiaba nada bueno. Mientras cumplía su parte del ritual con Halena debió ver algo que le hizo reaccionar así y no entendía qué podía ser.

Ni siquiera le importaba, Darshan solo quería que volviese a su lado...

Y si protegerle significaba tener que alejarse de él, prefería rehusar cualquier tipo de protección. Aunque fuese por su bien, ya no la quería...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora