La tormentosa noche había sido larga y fría entre las paredes de Arkadia. Mientras Bellamy había madrugado para ir a por el desayuno con la intención de sorprender a Akeyla, el guardia y amigo Nathan Miller apareció corriendo por el pasillo.
—Bellamy —le llamó él al entrar en el salón comedor al tiempo que Bellamy Blake salía casi chocando con él bandeja en mano.
—Eh Miller, ¿qué pasa? —saludó Bell con media sonrisa al verle disponiendo a pasar por su lado y alejarse por el pasillo.
Nathan que parecía algo más serio de lo habitual le cortó el paso quedándosele viendo unos instantes algo inseguro.
—Bell, espera —le pidió él con un gesto algo nervioso y tenso—. Tengo que hablar contigo.Bellamy que se le quedo viendo se sonrió con desconcierto al oírle sosteniendo entre sus manos la bandeja con toda clase de delicias de la cocina.
—Claro pero mejor luego, he de llevarle el desayuno a Akeyla, me espera —dijo Bell disponiéndose a alejarse de nuevo.
—Bell, escúchame —le paró de nuevo Nathan ligeramente más serio.
Bellamy que se extraño de aquel modo de hablar suyo se detuvo durante unos segundos.—Bellamy, no sé como decirte esto —dijo de pronto Nathan tragando despacio—. Es Keily... —¿Keily? —se preguntó el mayor de los hermanos Blake con interés.
Nathan que se le quedo viendo y bajo la mirada por un momento algo apenada.
—Siento mucho decirte esto pero... —murmuró Nathan Miller con cautela y afecto—. Akeyla ha muerto.
"Akeyla ha muerto" retumbó en los oídos de Bellamy que cambió la expresión de su rostro afectado retrocediendo.
"Akeyla ha muerto" volvió a escuchar Bellamy en su mente aquel anuncio y un lacerante dolor le atravesó por dentro.
—No... —musitó Bellamy completamente destrozado sintiendo las lágrimas inundar sus ojos en un momento, la bandeja tembló entre sus trémulas manos y sacudiendo débilmente la cabeza negó con dolor y sentimiento.
La bandeja finalmente resbaló de sus manos cayendo al suelo con gran estruendo, y Bellamy Blake despertó empapado en sudor sobresaltado en el viejo sófa al lado de la cama de Akeyla. La floukru que permanecía sumida en un placido sueño no pareció percatarse de nada y moviéndose ligeramente en la cama, abrazó el cuerpo de Dayon que dormía junto a Jarek y ella.Bellamy jamás había sentido un terror así, ni siquiera cuando su vida estaba en juego. Sentía la empapada camiseta llena de sudor pegarse a su cuerpo tembloroso cuerpo, y un escalofrío recorrerle por dentro al recordar todo cuanto había sentido cuando Nathan Miller le había anunciado en sueños la muerte de Akeyla.
Dios santo, que espanto.
Que horror...
Bellamy se inclinó ligeramente hacia delante tratando de recobrar el aliento mientras se llevaba las manos a la cabeza pasándolas con cierta desesperación por su pelo.
No recordaba la última vez que había tenido un mal sueño pero aquel solo le recordaba lo vulnerable que era la vida, y lo fácil que sería que le arrebatasen todo por completo.
No, él no estaba preparado para aquello.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...