La luna había hecho su aparición en el cielo hacía escasos minutos cuando la última de las tiendas del campamento Floukru se levantó en las tierras exteriores de Arcadia.
Aquello era provisional. Pasarían la noche allí en lo que antes conformaban los patios interiores de las murallas de Arcadia y lo que antes había sido el campamento Jaha y por la mañana, todos comenzarían a levantar nuevos hogares con ayuda de los hombres que la Heda de los Catorce Clanes enviaría para ayudar en tal labor.
Corría una agradable brisa aunque algo fría que hacía mover las hojas de los árboles a lo lejos.
Skykru se había puesto manos a la obra y había organizado una cena abundante con los víveres que habían enviado desde Polis y aquellos que Floudon Kru había acordado compartir con ellos.
Al fin y al cabo, era su gente la que se beneficiaba de su ayuda después de todo, así que que menos que hacer eso.
En la enfermería, Jackson y unos pocos aprendices se han reunido con Haresh, el sanador floukru y él le ha puesto al día sobre todo cuanto debía conocer sobre los miembros del clan.
Algunos hombres, mujeres y niños habían pasado ya un examen medico y recibirían la misma asistencia que Arcadia había ofrecido como moneda de cambio al resto de los clanes de la Coalición de la cual ahora formaban parte.
Tardarían algunos días más en ponerse al día porque Jackson sin Abigail estaba bastante saturado y no era capaz de organizarse bien con tantísima gente a su cargo pero al final lo lograría.
Aquella noche, Arcadia parecía una fiesta. Sus gentes estaban satisfechas por como había transcurrido todo. La llegada a tierra del Clan de Luna, la concesión de nuevas tierras por parte de la Heda de los Catorce Clanes y el Príncipe Roan de Azgeda, regentes de la Coalición. La hermandad de Floudon Kru con Skykru, era todo muy excitante y emocionante.
Se sentían nuevamente parte importante de la Coalición y era una gran responsabilidad que depositasen en ellos tanta confianza como para aliarles con otro de los clanes.
Raven que estaba sentada en una de las mesas se sonreía a más no poder mientras elevaba a Dayon entre sus brazos haciéndole algunas gracietas y mimos, viéndole llevarse las manitas a la boquita y reír queriendo alcanzar su collar.
Akeyla que se sentía más relajada ahora que se había familiarizado más con aquellas Gentes del Cielo se sonrió un poco sentada frente a ella mientras servía algo de agua a Jarek que se apoyaba en su regazo cansado de corretear por todo el lugar junto con algunos otros niños de su clan y del de Arcadia.
—¿Te gusta esto? ¿Si? —murmuró Raven cariñosa y divertida al bebé mientras le hacía volar meciéndole suavemente—. ¿Te gusta esto?
Kyle que se acercó a ella fijándose en que no soltaba al bebé desde que se habían sentado a cenar besó su cabeza al pasar por detrás suya sentándose en el banco a su lado fijándose en las risitas del pequeño.
—¿Quién es la cosita más bonita de este campamento eh? —murmuró Raven sonriéndose más al fijarse en su risueña carita—. ¿Eres tú? Oh, si que eres tú...
Kyle que no pudo evitar sonreírse al verla tan contenta y feliz llevó su manita a la del pequeño fijándose en como se reía nuevamente mientras Raven le sentaba en la mesa sin soltarle.
—Sabes que este hay que devolverlo, ¿no? —bromeó él con media sonrisa inclinándose para llenar su mejilla de besitos.
Raven que se encogió un poco entre risitas intercambió una miradita con él y luego con Akeyla.
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...